sábado, 25 de octubre de 2008

Vuela Libre

Sigue vivo el camino, resplandeciendo el destino,
Bocanadas de aire, humo y esperanza salen de mí,
Mi piel pide a gritos el ardor, la fragancia y la calidez,
El cuerpo vibra, los ojos brillan y el espíritu excitado.

Vuela libre, tranquilo e impaciente,
Viaja por las nubes, sobrevuela el mar.

La brisa, suave brisa abrasa mi alma,
Alimenta mi cuerpo, sacia mi cuerpo,
Estamos de fiesta, mi cuerpo, mi alma y mi ser,
Mi piel pide a gritos el ardor, la fragancia y la calidez.

Vuela libre, tranquilo e impaciente,
Recorre tu destino, con un poco de aire en ti.

1 comentario:

rOo RAMONE dijo...

con aire de éso, de todo...
awwwwhhh!
Muchas gracias por dejar tu comentario =)
Gracias por pasarte a leer mi blog y apreciar mis tontas letras muchas veces sin sentido.
Te puedes pasar cuando quieras
Un saludo enorme
y un beso.


RoORAMONE