miércoles, 22 de octubre de 2008

The Project

No sé qué sea, pero algo pasa en mi cabeza, hace algún tiempo que lo vengo sintiendo, como si no fuese el mismo, pero sé que eso es una estupidez, ¿cómo diablos no ser el mismo?, pero de que algo pasa por mi cabeza y me da vueltas, y vuela a bajo nivel en mí, eso, eso es cierto, no es algo muy perceptible, quizás solamente sean alucinaciones mías…hace ya muchos días, muchas semanas que decidí cambiar inconscientemente, no encendí ningún interruptor en mi interior, ni mucho menos me han realizado una lobotomía, simple y sencillamente, me cansé de ser quien era, si es que alguna vez supe lo que era antes…deseché las frivolidades del ayer, destruí el pedazo de tela que componía la falda más larga de mi madre, me moví fuera de la sombra de mi padre, y digamos, que comencé a pensar por mi propia cuenta…nunca he caído en el estúpido juego de creerme intelectual, que hueva me daría sentirme así, nunca me he sentido nada fuera de lo común, y siempre me he negado a despegar mis pies del suelo sobre el que me revuelco, pero, hay algo en mi interior que me grita ¡presente! Y nunca me había cerciorado de su existencia…la muy cercana independencia es cada vez más visible desde el mástil, la frontera se ha expandido y aún sigo caminando, muchos focos se han encendido en mi camino, iluminando distintos rincones en mi cerebro, puedo verme desde muchos puntos de fuga, las dimensiones se han multiplicado, ya no es solo bidimensional ni tridimensional, no es “a la buena ó a la mala”, el espectro reflejado en mis pupilas se ha expandido…no sé qué sea, pero algo pasa en mi vida, no perderé el tiempo sacando conclusiones espontáneas, porque pueden ser erróneas, mejor abro nuevas puertas y me sumerjo en mis vidas.

The Octopus Project - Music is Happiness

1 comentario:

Jacka [Killer Queen] dijo...

Por eso hoy dejas de llamarte Juan Carlos. O será que ha llegado a la superficie alguno de los que te habitan para tomar las riendas mientras el tú que incluye a todos anida para renovarse.