domingo, 24 de junio de 2007

¿Qué piensas del amor?


  • Si te pones a pensar ¿Qué es el amor? Dudo que tengas la respuesta a la primera pensada. ¿Amor es sonreír? ¿Y los días en que mi carácter te irrita? ¿Amor es ceder? Cedes más tú que yo y aún así me amas
  • “Nuestra historia es una gran historia de amor”, todas las parejas pensamos eso, Si nos ponemos a analizarlo el mundo tiene muchas grandes historias de amor, Sin embargo, la mejor historia es la que uno cuenta con lujo de detalles, Sin olvidar el mínimo detalle.
  • Mi mundo es muy cerrado, aunque créeme has encontrado la llave pérdida. El placer que me ocasiona consolarte y hacer que un día malo se transforme en una gran noche es invaluable. Siento que soy muy egoísta al amar, las palabras que debo decirte se quedan en lo más profundo de mis pensamientos, y se revelan con una sonrisa, un beso o un abrazo.
  • ¿Quién nos da las reglas del amor? El amor al lado de la persona ideal es un sentimiento que se lleva al límite; Al límite de la pasión y al límite del entendimiento sin palabras.
  • ¿Qué tanto le rezongas a la vida? Si la vida es bella… bella como las rosas, que en invierno se marchitan y en primavera florecen.
  • El amor en nuestros días es una cuesta arriba y otra abajo; No hay que perder la cabeza cuando vamos para abajo, pues a la vuelta de la esquina nos levantamos y andamos por buen camino; Sólo hay que procurar que las cuestas ascendentes sean plenas y felices y disfrutarlas al máximo para que lo bajo dure poco y sea más rápido el ascenso.
  • No soy el mejor hombre del mundo, ¿para qué querer serlo? Sólo soy un hombre que decidió amarte sin prejuicios y sin rencores. Soy sólo el guardián de tus sueños y procura que duren siempre, que no confundas el sueño con la realidad, aunque parezca que llevas meses sin despertar, tu sueño es la realidad.
  • Déjame brindarte el mejor de mis yo´s, el que vive plenamente para que la mejor de tus tú´s alegre nuestros días. Déjame ser la mano que se extienda cuando tu caigas y déjame ser yo el que te pida ayuda cuando me empiece a tropezar.
  • Sólo soy yo que quiere ser tú, seamos uno con el otro. Procuremos que lo nuestro se envidiado por lo nuestro del principio. Procuremos que el decir TE AMO ahora sea más sincero y más real que lo que fue en su inicio.

No hay comentarios.: