viernes, 15 de junio de 2007

Insomnia

¿Qué hacer cuando no se puede dormir?...escribir no es buena idea!

La oscuridad penetra en mi habitación, es momento de reflexionar, es momento de saborear el silencio, callar los pensamientos que habitan mi cerebro, solo contemplar las imágenes que son imperceptibles al principio, mis ojos se acostumbran a tanta negrura, cualquier sombra producida por un destello lunar que entra por la ventana y quiere iluminarme el espacio, el silencio aún no es definitivo, el viento sopla allá afuera, las puertas se mueven al mismo compás, el zumbido de un mosquito que deambula por mis oídos, el agua goteando del lavabo, los carros circulan en las calles aledañas, todo aquello que es tan imperceptible cuando mis ojos se concentran en la luz y en la señal del televisor, todo aquello que cobra vida con solo apagarlo, el silencio es tan agradable antes de dormir, tus ojos por fin se acostumbran a la oscuridad, las sombras se mueven, el viento tiene música, y yo sólo soy un simple espectador que espera el momento de cerrar sus ojos y sumergirse en la profundidad del sueño nocturno, descansar, soñar…

El insomnio es cruel, las ovejas no aburren, los pensamientos resurgen, todo es tan claro en la oscuridad que los pensamientos vienen con imágenes, que sientes la incomodidad de la soledad en tu cama, que tu mente deambula en sueños con los ojos abiertos más extraños y más reales que los que nos transmite el subconsciente al soñar.

No hay comentarios.: