miércoles, 27 de junio de 2007

El Beso y el Alma

Qué rico es besar,
Los labios que saben recompensar,
Los esfuerzos de mi boca audaz
Que no se niega a recibir lecciones,
De unos labios más capaces
Y de mejor calidad.

El beso es el instante en que absorbes el alma ajena,
A cambio de la nuestra,
El instante exacto en que entregas parte de ti,
Y no pides nada más a cambio,
Nada más que llenen el espacio que regalaste.

Mi alma hace muchos besos que la di,
Las almas que han pasado por mi boca,
Algunas me han hecho sentir mejor
O peor que como me sentía antes,

Pero no he besado labios más dulces
Ni labios más suaves que los de mis sueños,
Esos labios que no dan almas a cambio,
Que no me quitan la que llevo adentro.

Tu alma a cambio de un beso,
Tu vida a través de tus labios,
Mi vida pasa por mi saliva,
Mi corazón aún aguanta cabida,
A unos cuantos besos más.

El beso no desnuda el alma,
El alma se va con el beso,
El beso calienta la sangre,
El alma no está en los fluidos del amor,
Esos fluidos llevan vida,
Ni la mía ni la de ella,
Lleva vida nueva,
Más almas en renta y en espera de quien besar.

1 comentario:

rogelio garza dijo...

hay días en que doy mi reino de soledad por un beso.