miércoles, 27 de junio de 2007

El Fin del Amor

Me siento indefenso y vulnerable,
El amor se acaba y la amistad perdura,
¿Cómo identificar la transición?
Si anoche te amaba y hoy el amor se acaba,
El amor tiene fecha de caducidad.

Caduca cuando las caricias no te erizan la piel,
Cuando los besos no saben a miel,
Y los abrazos son de cordialidad,
Cuando sabes que decir TE AMO
Es lo mismo que decir ME PASAS LA SAL,
Cuando tu sonrisa no alumbra mi día
Y te ríes sin cesar.

¿Acaso alguien a amado de verdad?
¿Acaso el aroma de mi piel te sigue oliendo a sinceridad?

Mi amor tiene fecha de caducidad
Cuando se le exige de más,
Cuando la confianza no sobrepasa a la cotidianidad,
Cuando el timbre de tu hogar
Me suena al mazo del juez al dictar sentencia,
Cuando el estar juntos no es más que contar los minutos,
Las horas y los instantes que ya no se disfrutan en pareja.

¿El amor es como una manzana a la intemperie?
Y tú…¿qué sientes al decir TE AMO?

No hay comentarios.: