sábado, 8 de noviembre de 2008

Inevitable


Siento, inevitable no sentir,
El fuego en tu piel al quemar mi epidermis,
Calcinando los restos del naufragio,
El roce de tus cabellos en mi rostro,
Reviviendo mis nervios, mis sentidos muertos,
Tu respiración en mi oído,
Entonando una canción sin palabras.

Siento, inevitablemente te siento,
Tu mirada desnudándome, seduciéndome,
Abriendo cada puerta cerrada al amor,
La suavidad de tus manos, acariciándome,
Barriendo los recuerdos que atormentaban mi ser,
Tu sexo aprehendiéndome en su interior, relajándome,
Aprisionando mis sueños, convirtiéndolos en nuevo ser.

Siento, sentirte es inevitable,
El sudor lubricando nuestra piel,
Lavando la desesperación, refrescando nuestra unión,
La vibración y el estremecimiento de tu ser,
El punto exacto en el que explotas y nos entregamos a la pasión,
Tu mirada perdida, la respiración desbocada, volvemos a nacer,
El tiempo se detiene, es inevitable regresar, tu y yo, abrazados en el colchón.

No hay comentarios.: