miércoles, 25 de junio de 2008

Hacia el Horizonte

Y volar, muy pronto volaré hacia el horizonte del mundo,
Arrancaré las raíces que comienzan a esparcirse por el suelo que piso,
Liberaré mis alas amarradas por la soledad y me uniré al vuelo de mis sueños,
Volaré a través de las nubes y no descansaré hasta llegar a mi destino…tú.

Quiero ver los caminos que nos separan,
Respirar el aire que respiras,
Quiero vivir en el cielo y volar alrededor de tus sueños,
Mirar lo que tus ojos miran cuando ven al infinito.

Y volar, por los cielos de tu imaginación levantar el vuelo,
Despegar los pies del suelo, y abrirme camino a tu lado,
Respirar el aire puro de tu aliento, atravesar las nubes y bañarme en sus vapores,
Disfrutar de tu compañía por los cielos, y perdernos en la intimidad del espacio.

Quiero emprender el viaje de mi vida,
Sobrevolar tus sueños con mis alas,
Quiero ser el águila que te proteja de peligros,
Ser la cría de tu nido, ser de tus cuidados la razón.

No hay comentarios.: