viernes, 23 de enero de 2009

Todavía Estas en Mi

Todavía siento los besos que nos dimos,
Tus labios suaves y delgados,
Envuelven y abrazan los míos,
Carnosos e hinchados.

Todavía disfruto las caricias que tanto gozamos,
Mis manos grandes y varoniles,
Rozan con ternura y lentitud tu piel,
Cálida, suave y tersa.

Todavía escucho las palabras que nos dijimos,
Tus palabras amorosas y prometedoras,
Penetran en mis oídos y se mezclan con mis pensamientos,
Mientras mi voz, convierte el intercambio verbal, en sentimientos.

Todavía están vivas las sonrisas que nos robamos,
El brillo de tus dientes blancos,
Iluminan mi rostro que revive en la oscuridad,
Resaltando los rasgos de una tímida sonrisa en mis labios.

Todavía retumban los latidos que aceleramos,
Nuestros corazones exaltados,
Marcan el ritmo acompasado de nuestros bailes,
Cadenciosos, íntimos y excitantes.

Todavía me excitan los gemidos que arrancamos de nuestras bocas,
Un conjunto de gritos muertos entre nuestros labios pegados,
Expresando sin palabras, lo que nuestros cuerpos empapados,
Gritan entre cada movimiento, escondidos bajo las sábanas.

Todavía me estremecen los escalofríos que disfrutamos,
Productos del calor generado por nuestros cuerpos,
La energía consumida tras los embistes armoniosos,
De dos cuerpos que, intensamente, se consumen entregados.

Todavía nos calientan los abrazos que nos protegieron,
Mis brazos rodeando tu cintura desnuda,
Recorriendo tu espalda hasta afianzar tu postura,
Tu cuerpo acomodándose en mi regazo.

Todavía arrullan las canciones que cantamos bajo la luna,
Hermosas melodías entonadas entre murmullos sigilosos,
Recitando poesía exclusiva para un momento tan hermoso,
Delirando mis palabras perdidas por la majestuosidad de tu belleza.

Todavía están arrugadas, las ropas que cayeron al piso,
Cuando nos desnudamos, y mezclamos los estados,
Convirtiendo lo sólido en algo etéreo, y lo etéreo en líquido,
Fundiendo las sábanas, nuestros cuerpos y nuestro amor.

No hay comentarios.: