Escribir es un arte. Darle vida a una idea, parirla, alimentarla, educarla, y verla crecer hasta que te deje de pertenecer y llegue a formar parte de una idea colectiva y generalizada, ha sido un placer espontáneo, que nunca pensé podría dárseme en la magnitud en la que se me ha demostrado. Definitivamente, el soñarlo, el vivirlo, el haberlo realizado, me llena de orgullo al grado de sentirme tan lleno que mi cuerpo pesa y me mantiene sobre los pies bien plantados en el suelo, siempre estaré agradecido con cada una de las palabras de aliento y enhorabuenas con las que me han llevado a impulsar mi mente hacía alturas insospechadas por mí, pero sé que, esto es tan sólo un pasatiempo, un maravilloso ejercicio mental y personal. Podría sentirme orgulloso de lo que he logrado y por la gente que he tocado internamente, podría cerrar los ojos e imaginarme sus sonrisas, sus ojos segur cada una de las letras que se han conjugado en un aullido hacia el cielo, podría entregar un pedazo de mí por cada texto que he publicado, sé que podría seguir haciéndolo porque eso es lo que ha sido este espacio para mí…un constante desahogo y agradecimiento hacia el aire, hacia el agua, hacia el fuego y hacia la materia en general.
Escribir es mi vida. Y si las palabras perdieran su coherencia, éste sueño habría terminado. Por eso, estoy desarrollando una serie de palabras que me indican que aún sigue vivo este sueño, y que si la vida me permite seguir uniendo mis pensamientos con mis sentimientos en un texto que exprese lo que mi corazón le dicta a mi cerebro…mi alma seguirá brillando. Seguirá viviendo Metrópolis, y Juan Carlos seguirá soñando.
Oda a la Crítica - Pablo Neruda por Joaquín Sabina
4 comentarios:
Definitivamente es un sueño que muchos de nosotros esperamos que dure toda la vida. Con tus escritos me has hecho sonreír, viajar y una que otra vez llorar. Me encanta saber como de una manera u otra puedo sentirme por momentos totalmente identificada con tus palabras, con la ventaja que mis sentimientos o ideas son expresados de una manera tan clara y hermosa. Sigue regalándonos pedacitos tuyos siempre.
Escribir simplemente es un cocktail de pasión, alegría, tristeza, tormento y felicidad. Me gusta emborracharme con esa suculenta bebida salida directamente del alma, tan es asi que creo que he conocido más a los seres humanos por sus letras que por ellos mismos. Hay que darle cuerda a esto y hacerlo por gusto personal; cuando se empieza a hacer para complacer a otros la sensación se vuelve inversamente proporcional y deja de valer la pena. Saludos y buen texto.
“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”
Yo me considero una de as afortunadas que llegó hasta su sueño y ha viajado con sus palabras.
Gracias por compartirse con nosotros, por prestarnos las alas de su sueño y el corazón de Metrópolis.
Y mas terapeutico aun es escribir expuesto en un blog, eso es lo que mas me ha costado.
Publicar un comentario