sábado, 20 de septiembre de 2008

Facetas

Me amas porque te protejo,
Te amo porque te da miedo,
Nos amamos por juntos le hacemos frente al miedo.

Porque ante la oscuridad de las inseguridades el amor alumbra el cuadro.

Me amas entre rosales,
Te amo entre viñedos,
Nos amamos dentro de un plantío de marihuana.

Porque el amor va más allá del romance, el placer y el alucine.

Me amas cuando cocinas,
Te amo mientras trabajo,
Nos amamos por las noches mientras descansamos.

Porque cualquier momento es propicio para que el amor exista.

Me amas y no te das cuenta,
Te amo y lo ignoro,
Nos amamos cuando la confusión se impone.

Porque el amor está presente en nuestras vidas sin invocarlo.

Me amas aunque no veas el futbol,
Te amo aunque no vea tus novelas,
Nos amamos por debajo de las sábanas durante los comerciales.

Porque el respeto al derecho conyugue es la paz.

Me amas en mi ausencia,
Te amo en tu esencia,
Nos amamos cuando el juez dicta su sentencia.

Porque aún en la distancia el amor se impone.

Me amas en la noche,
Te amo en la madrugada,
Nos amamos cuando el sol nos separa.

Porque el amor no tiene horarios.

Me amas a contra corriente,
Te amo ante las adversidades,
Nos amamos en un mar azotado por 1000 tormentas.

Porque el amor es el escudo invisible ante una lluvia de calumnias.

No hay comentarios.: