lunes, 13 de septiembre de 2010

Las Huellas de mi Rostro

Caminar, paso a paso,
Dejando el peso de mis pensamientos
En cada una de las huellas
Que resbalan por mi rostro.

A gritos de silencio, anunciando,
Implorando una pausa a las arenas escurridizas,
Las huellas de su paso por mi rostro,
Ese viejo rastro de dolor y encierro.

A la mar, en el remanso de mi alma,
Escondo el genio de tirano
Que algún mal aire sembró en mi falso interno,
A la mar, invoco regándola a cada braceo.

Girando, latiendo, suspirando,
Soy un mar de fuego en plena tempestad,
Una letania olvidada bajo el hábito de amar,
Soy una historia contada, de la mitad hacia atrás.

1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

Percibo un sentimiento que no alcanzo a definir, uno no muy alentador pero las palabras evocan una poderosa fuerza que se sobrepone al sentimiento, sé que no logro explicarme del todo :(
Muy bueno, de esos pensamientos que debe uno mantener en la mente en todo momento.
¡¡Saludos metrópolis!!....