martes, 20 de noviembre de 2007

Explosión de Ideas...Explotar!


Hoy quisiera estallar…presenciar la explosión de ideas desde otro ángulo de visión…apiadarme de ese pobre individuo que patéticamente añora ser lo que ya no es…presenciar la batalla de dudas, conclusiones a medias, promesas sin base, trapos sucios que orear…la nicotina es el veneno que consume su ser, y que relaja su pensar…el frío de la soledad hiela más en la sombra de mi habitación…el silencio de los celulares confirman la inexistencia en tu pensar…explota!...huye!...pregona el cambio en proceso de incubación…tus oídos sólo captan el silbido de los mosquitos en la oscuridad...¿es que acaso no escuchas los latidos de tu propio corazón?...como un remolino se amontonan las ideas…la luz brillante del monitor hipnotiza mi cerebro y propone lo que mi mente no dispone…las imágenes de la deidad están perdidas en un lugar profundamente escondido en tu sótano sensorial…”de pronto ya no sé que pasa en mi, de pronto ya no sé quien soy, tal vez no existan las respuestas para lo que intento resolver”, como Ixaya Mazatzin Tléyotl narra en el sino…me hago bolas con la necesidad de crecer…me hago tonto con la idea de escribir…tan sólo, explota.

No hay comentarios.: