martes, 11 de septiembre de 2007

Non Personal...Just Bussiness


Hay ocasiones en que uno por x o y circunstancia se siente mas bajo que una cucaracha, pero es solo cuestión de darse cuenta que los motivos por los cuales una o demás personas te hacen sentir así no tiene nada que ver con tu persona…cada quien lleva su vida a ciertos ritmos, que si intentas treparte de volada a su carril puede que te atropellen una y otra vez con comentarios o acciones que hieran tus susceptibilidades, como bien decía Don Vito Corleone “Nada Personal…Sólo son Negocios” (Non Personal…Just Bussiness), hay que saber tomar las cosas como vengan y no tomártelas tan a pecho, simplemente es buena opción bajarte del carrusel equivocado y seguir tu rumbo, a tu ritmo y a tus necesidades personales…las cosas deben de ser con calma…el tren de vida de la actualidad es así de acelerado pero no siempre debemos estar en el sentido de la corriente revolcándonos y ahogándonos con tantas decepciones y amarguras, es bueno de vez en cuando hacerle frente a esa corriente o simplemente buscar el camino a la orilla y emprender tu ruta a pie, si gustas trota, si gustas corres, pero si gustas te puedes sentar frente a una fogata y planificar las acciones a emprender cada día, yo tengo mis prioridades, mis necesidades se están satisfaciendo poco a poco a mi ritmo…a mí parecer voy caminando con paso firme y decidido, ya habrá tiempo para que otros se tropiecen en mi andar…pero no por eso no me voy a detener y subirlos a mi espalda y llevarlos hasta que sientan el aire en sus rostros y decidan seguir mi rumbo a mi ritmo…a nuestro ritmo, esto no es para nada una declaración de amor, esto es sólo una declaración de vida, de lo que me he planteado hacer hoy que viaja en el camión de regreso a mi casa después de un día de decepción en el trabajo…trabajo que he decidido dejar porque me aleja del camino planeado…no necesito que nadie me pisotee…necesito quien me guíe, y si no están decididos a guiarme, al menos que no jodan…uno no es lo suficientemente pendejo para no entenderles…sino que cada quien se toma su tiempo para analizar las situaciones y proponer sus situaciones…en fin, mañana será un nuevo día y mi cara ante las adversidades otra…Seguimos adelante y a buen paso…me siento orgulloso de mi.

1 comentario:

rogelio garza dijo...

tienes razón.
en dónde estás (o estabas) trabajando?

buena foto, si mal no recuerdo es un anuncio de Volvo, que se vende como el auto más seguro del mundo. y un amigo se mató en un Volvo. moraleja: lo único seguro esn esta vida es la muerte.

saludos!