lunes, 27 de agosto de 2007

27 Pedos Existenciales...Y los que no Salen Todavia



  1. Soy fuerte o simplemente me vale madre los problemas

  2. Soy un matado o sólo me esfuerzo demasiado

  3. Estoy a la moda o simplemente soy como soy

  4. Estoy enamorado o simplemente me gusta tu compañía

  5. Me importa tu bienestar o me preocupo demasiado

  6. Tengo 27 años y no me siento ni más viejo ni muy joven o será que aún no me detengo a ver lo que ya he vivido o me falta por vivir

  7. Soy un buen ingeniero o soy mejor escritor

  8. Me gusta el cine, la literatura y la música o será que a veces necesito escaparme de la realidad

  9. Me importa ser aceptado por la sociedad o simplemente soy invisible ante los demás

  10. Si no duermo es porque me robas el sueño o porque algo me preocupa

  11. Soy independiente o siempre dependeré de mis padres

  12. Sólo soy yo cuando estoy sólo o me hago pendejo en mi soledad

  13. Escribo lo que siento o pienso lo que escribo

  14. Sólo soy un observador o soy el centro de la atención

  15. Soy un líder nato o todos somos borregos de alguien

  16. Si me dices rana yo salto o no me estés jodiendo con tus pendejadas

  17. Soy bueno para darte un consejo o soy malo para fijarme en mis errores

  18. Soy tu apoyo o soy el que te mete el pie

  19. Si no estuviera sólo seguiría escribiendo o tendría con quien desahogarme

  20. Soy un buen amigo o soy peor pareja

  21. Estoy pensando…si te doy una rosa, un beso o un consejo…o mejor me hago el sordo y no me involucro en tus problemas

  22. Tengo mis propios problemas sin solucionar y prefiero solucionar los de los demás o sólo digo lo que quieren escuchar y no me escucho

  23. Soy un buen hijo o simplemente no te causo problemas

  24. Quisiera tener dinero y comprarme tu amor o quisiera tener más corazón y ganármelo

  25. Si lloro porque no te tengo es porque te quiero o es porque lloro de felicidad

  26. Soy sólo uno más en este mundo o puedo ser alguien más

  27. Aún me faltan cosas por vivir sólo o …

No hay comentarios.: