lunes, 26 de mayo de 2008

No se Detiene

Quisiera escribirle unas palabras a la luna,
Reclamándole porqué ya no ilumina mi dormitorio con su haz de luz,
La oscuridad y los malos pensamientos no hacen buena mezcla,
Mientras tanto, tú iluminas sus travesuras en su cama.

Y es que sin ti, mi mente vuela,
Y no se detiene a pensar.

Quisiera escuchar al viento que se cuela por las ranuras de mi ventana,
Susurros y chismes que viajan a través del tiempo y el espacio,
Haciendo de tripas corazón, cuando el único sonido que vuela con el viento
Es su risa de satisfacción, y el corazón no es más que remedos de carne y sangre.

Y es que sin ti, mi mente vuela,
Y no se detiene a pensar.

Quisiera que el tiempo me regresara a los momentos vividos,
Imágenes confusas con movimientos erráticos,
Mirando con los ojos cerrados las pistas dejadas con alevosía y ventaja,
Volver a ver tus ojos perforándome las pupilas y arrancándome el corazón.

Y es que sin ti, mi mente vuela,
Y no se detiene a pensar.

No hay comentarios.: