viernes, 5 de octubre de 2007

Un Mal Sueño...Un Mal Viaje...



No sé si a ustedes les haya pasado, pero me saco de onda cuando sueño cosas raras, cosas sin explicación lógica, digamos un sueño dirigido por Michel Gondry, sí el mismo que dirigió Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos…un sueño completamente pachecote…una cancha de básquetbol encima de un árbol de gruesas raíces y tronco, perfectamente nivelado, un grupo de individuos, incluidos una pareja de homosexuales (desconocidos para su servidor), una señora que hace mucho conocí en el gimnasio al cual acudía mientras estudiaba la preparatoria (que por cierto me gustaba), y un cuarto individuo que mi subconsciente metió con mis facciones pero con un cuerpo totalmente distinto…desnudo…era yo de cara, pero no de cuerpo…y pues yo también estaba incluido además de mi clonado y desperfecto gemelo…en dicha cancha, cada uno jugaba con un balón, salvo yo, y por más que intentaba coger uno, me salía de la cancha y terminaba colgado de una de las ramas del árbol que cubrían la periferia de la misma…llegó un momento, en que en uno de esos tropiezos ya no pude reincorporarme por mi cuenta a la losa de concreto donde jugaban, y fue cuando mi malogrado gemelo me intentó ayudar a subirme de nuevo, y por más que le pedí que me ayudara, que jalara fuertemente para poder subir, no pude…hasta que de un fuerte jalón me impulsó tanto que volé por encima de dicha cancha, contemplando a cada uno por última vez, incluida la desnudez de mi imperfecto clón…a continuación aterricé en una calle empedrada donde vi pasar a mucha gente, con la cual conviví muy quitado de la pena…de pronto, me dieron ganas de hacer mis necesidades y fui al sanitario…lugar en el cual recibí una llamada de una persona, no recuerdo exactamente de quien pero sí la conocía, sentí, inconscientemente, como que esperaba con desesperación esa llamada, contesté, dije HOLA como tres veces seguidas y sólo hubo un silencio sepulcral del otro lado de auricular, cuando me decidí a colgar, se escuchó la voz de la persona que me hablaba, me regrese el celular al oído…pero ya no pude contestar…mi boca se selló…sólo gemidos salían de mi interior…como desesperado por no poder contestar, me di cuenta que en realidad estaba dormido, que debía despertar puesto que alguien me hablaba en realidad…con esa desesperación que constantemente me ha pasado a través de mi vida, cuando tengo pesadillas, cuando diviso a lo lejos una sombra y quiero despertarme por la misma desesperación de que no sé quien diablos es y cuales son sus intenciones conmigo, pero consciente de que se me hará un daño…tardé en despertar, pero lo logré, quedándome con cara de idiota al revisar mi celular y ver que simplemente no tenía ninguna llamada y mucho menos un mensaje…tarde en dormirme de nueva cuenta…pero me dejó muy pensativo este extraño sueño…como siempre hay detalles que mi subconsciente reprime, muchos detalles raros, que no he podido exteriorizar…pero lo apuntado fue lo rescatado…si alguien sabe qué diablos soñé, pues yo no creo en la interpretación de sueños…tan sólo los considero un mal viaje de nuestro cerebro…convénzanme, denme una explicación, o simplemente me someteré a una hipnosis y apuntaré los resultados y escribiré un guión para una película, con chance me gane un Oscar…ya de perdida un Ariel.

No hay comentarios.: