lunes, 22 de octubre de 2007

Es el Colmo de la Felicidad


Creo que lo peor que le puede pasar a alguien que escribe sus ideas, es que se sienta demasiado bien consigo mismo y con todo lo que lo rodea…estoy pasando exactamente eso…todo lo que he intentado escribir redunda sobre lo bien que me siento y ya casi hasta flores y mariposas le pongo a mis textos…me gusta sentirme bien, pero sé que es cuestión de tiempo para que las ideas tontas de ser poco menos que nada me den vueltas en la cabeza, mientras eso pasa hay que aprovechar…algo me dice que mi lado negativo anda de parranda y tiene una peda de ideas que se le amontonan y no sabe como exteriorizarlas, ya encontrará el conducto por el cual exploten las ideas...últimamente no he soñado nada, eso es algo muy raro en mi, normalmente tengo sueños raros o simplemente recuerdos convertidos en sueños pero con un fondo completamente inusuales, como un deja vú pero en un set virtual que no corresponde con lo acontecido originalmente…sé que no es la primera vez que lo digo pero le busco el drama hasta en el lugar menos indicado…pero me siento a toda madre conmigo mismo…¿Quién me regala un poco de amargura?.

No hay comentarios.: