viernes, 7 de septiembre de 2007

Vuelta en U...Prohibida

¿Por qué siempre me emociono antes de tiempo?...¿Por qué grito poker cuando apenas se han abierto 2 ases?...¿Será ese siempre mi error?...Que me siento Superman cuando tan sólo soy un simple Clark Kent…Que me siento un tahúr cuando sólo he ganado una mano en mi vida…Que me siento un Don Juan cuando sólo soy un hombre en busca de amor…que no soy el ingeniero que me han hecho creer…que a veces pienso que esto no es lo mío…que tengo que pensar claramente lo que deseo en realidad para mi vida…que un simple capricho no es el camino que debo seguir…que lo sinuoso no siempre es el camino que debo seguir…que a veces lo fácil es lo mejor…que sólo soy un hijo de papi…que algún día valdré por lo que soy y no por de parte de quien vengo…es dura la caída cuando te apendejas y te sueltas del barandal de la escalera que te lleva al cielo…¿Por qué no me pongo a ver lo que en realidad sé hacer?...que no siempre obtendré una palmadita en la espalda y una palabra de apoyo “Tú puedes lograrlo”…b sigue de a y nunca se interpondrá z…las cosas son como son, no todo será lo que supones…si no eres capaz de retener lo importante, ¿Qué haces haciéndote el chingón?...Tengo que mirar hacia el frente, no debo dejar que un simple desequilibrio me desbarate la estructura armada…yo sé quien soy…lo debo de demostrar…¿Pero como?...siguiendo a ciegas como si en verdad conociera el camino que debo andar…hacerle caso a las voces que detrás de mi gritan “Vas por buen camino”…o afrontarlo y pedir ayuda…tengo fe de sacar mis sueños adelante…¿se puede soñar un sueño ajeno, y no darse cuenta que no es el propio?...mientras el despertador no suene temprano seguiremos este sueño…sólo espero no caerme de la cama antes de despertar.

No hay comentarios.: