sábado, 22 de septiembre de 2007

Eres Mi Vida


Eres mi vida…la voz que me despierta cuando mis ojos se duermen en la desesperación…eres la mano que me ayuda a salir de lo más profundo de mi depresión…eres la niña que me ilumina las tardes grises y oscuras de tempestad…eres la razón por la cual mi corazón se ha decidido a amar, sin pedir nada a cambio…sé que no te tengo aquí, sé que no nos tenemos uno al otro de manera presencial…pero ambos sabemos que sólo es cuestión de agarrar el celular y pedir ayuda, y pedir un beso, un abrazo, y ahí estaremos, tu para mí y yo para ti…el tiempo y la distancia que nos ha separado serán compensados cuando por fin estemos juntos…cuando nuestros labios se besen como si fuese la primera vez…cuando sea tuyo como nunca me he entregado…y te veré a los ojos nuevamente…y sabrás que te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola enojòn...como siempre aqui me tienes leyendo tus cosas y viendo q es lo q pasa por tu cabecita! q bonito hablas de ese amor,hubiera dado todo por ser yo!! pues aunq no es una declaracion de amor es un acto de honestidad...y no confundi la amistad con el amor, de esa amistad naciò el gran amor q te tengo y tendrè siempre, pues nadie està salvo de q no le pase, desafortunadamente no fui la q yenò tus sueños y tu corazòn aunq tu si llenaste el mio y ahora solo me queda ser una gran amiga para ti...(mir)