Ni todo en esta vida fue soñado Ni todos los sueños deben hacerse realidad Ahora caigo, como he caído enamorado Siempre detrás de una ideal. Aquella mujer, de mil y tantos rostros, que soñé Una y mil tantas veces, en forma de Ninfa, Con cuerpo de Ángel, con la esencia de una Diosa Mutó y se multiplicó en n-ésimas pesadillas. Y no renuncio al amor, Como las tendencias están apostando, Renuncio a un patrón, hoy mato a ese sueño, Hoy bajo mi corazón de las estrellas, Antes de que me enloquezcan todas ellas. Oníricas y peligrosas, reales y mentirosas, Yo también he vestido máscaras de doble caras, Por eso nunca salgo ileso, ni siquiera cuando despierto, Hoy renuncio al sueño donde te sueño. Y no renuncio al amor, Si es que lo tengo enfrente, Simplemente, le exijo a Morfeo Que me deje soñar despierto. Hoy no hay clavos en mi cuerpo, Tengo el corazón en llamas, Estoy descomponiendo lágrimas, Mientras escribo el obituario De un sueño que se ha esfumado... ...he despertado.
martes, 17 de mayo de 2011
Y no Renuncio al Amor
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Mi Dulce Poeta, Mi Hombre Herido, Mi Sobreviviente de Mil Batallas, Sabes que Admiro tus letras, Sabes que Comparto tus Locuras, pero lo mejor . . . Es que ahora no me puedes negar que "ESTA ES UNA AUTOBIOGRAFIA" Eres Genial porque sabes que todas y cada una de tus Demonias Disfrazadas de Angel y Falsas Ninfas, lo van a Leer y Sin Dedicatoria!!! jeje T♥Q
Leí el otro día algo acerca del amor:
Amar es un acto colectivo de conocimiento...es conocer...es siempre una fuga hacia el aprendizaje...(El Magnetista)
Cada sueño pasado ha sido para aprender a soñar (si es despierto mucho mejor) y no dejar de hacerlo.
Me encanto este poema.
Saludos
Caray Juan Carlos, te ha quedado muy padre, un tema que no se toca con frecuencia y que haz sabido manejar con gran maestría, muy bueno :)
Publicar un comentario