jueves, 20 de enero de 2011

Ausente

Liberemos a la pluma
para que tenga vida propia y sea
un ser independiente a nosotros
transformémonos en médiums
de otros pensamientos e imágenes.

Médiums - Carlos Ann
(del poemario Líneas Perdidas)




Necesito de un velero, para poder cruzar la brecha que nos separa y que, día con día, se ensancha un poco más que el anterior. De frente al horizonte y con la brisa del mar en el rostro, el eco de tu voz se aleja, el oleaje también juega su juego, y se siente cada vez más lejano. Ausente.

De espaldas a las huellas, depositadas en la bajamar, aquellas que insísten en alejarte de mí, me abstengo de voltear, me niego a revivir. Recordarte sin olvidarte. La gravedad de tus pisadas, tan atrayente y a su vez tan distrayente, aumenta el peso de la melancolía que cierne tu recuerdo al mar en donde deposito el llanto. Ausente.

El ondulante viento que impulsa mi velero, desborda mis pensamientos en zumbidos agonizantes que interrumpe las cavilaciones depositadas en el manto estelar. Todo es irrelevante cuando el dolor se estanca en la bahía. Un velero llamado Dolor. Ausente.

1 comentario:

The Nurse dijo...

Como siempre, tardas en volver a darle vida a tus ideas, pero al servir el Manjar, es para deleite de los sentidos mas escondidos.
Ahora si te ganaste un cumplido....
" LA POESIA TIENE ROSTRO DE VARON, Y ESTE VARON TIENE ALMA DE ALQUIMISTA" Maravillosa Mutación.
TE QUIERO ☺