viernes, 5 de noviembre de 2010

Semana Mortuoria 2010 - Y si he de morir mañana...(Notas para que no regrese a jalarles las patas)


Y si en vida, no dejaron de jodernos, al menos respeten las últimas peticiones y no nos jodan la muerte alegre:
  • Si no me dijeron en vida, ante tantas oportunidades que nos ofreció, lo mucho que me querían, que me respetaban, que me admiraban, que me odiaban, que les daba hueva...lo que sea que se hayan aguantado entre sus corazones y su boca, aguánteselo ahí, ya no tiene caso.
  • Por nada del mundo me den de comida para los gusanos, me dan asco; no me encierren en un cajón y me metan al suelo y me coronen con mármol y graben mi nombre, son muchas letras y me siento claustrofóbico; no me vistan de saco y corbata, no mamen! Ni en vida me gustaba usarlo; evítense todo ese jaleo...mejor crémenme y arrojen mis cenizas en el malecón de Campeche (después de donar lo poco que sirva de mi cuerpo a quien más lo necesite)
  • Evítenme la pena de jalarles sus pies por las noches a todas aquellas personas hipócritas que se aparezcan, aunque sea para cerciorarse que éste ser humano ha partido a mejor vida.
En fin, que si quieren hacerme misa, que si me van a llorar, que si me van a extrañar, que a lo mejor y se olvidan de uno al poco tiempo...ahí si, definitivamente no puedo hacer nada, yo sé que viví como quise vivir, amé como quise amar, aprendí lo que quise aprender, escribí lo que quiso Metrópolis que escribiera...cuando yo muera, sus vidas continuarán, ya uds sabrán qué hacen con ellas.

Y lo que me gustaría que hicieran esta aquí.

1 comentario:

The Nurse dijo...

Jajajajaja Hasta muerto vas a ser Genial!!! A mi si vienes a visitarme y me jalas mis patitas Please ;)