domingo, 20 de abril de 2008

El Encantador de Sueños

Soy el que navega sobre el río calmo de los sueños,
Soy el encargado de calmar tus lamentos,
Soy el que administra tus suspiros,
Soy el culpable de hacer realidad las palabras del subconsciente,
Entrégate, yo seré el que vele por tus sueños hasta que la vida te reclame.

Ven y toma mi mano,
Te invito a cruzar el sendero de los sueños,
Yo seré tu guía desvelado, velaré sin pestañear,
En silencio y expectante el descanso de tu cuerpo,
Detendré las turbulencias de tus pesadillas, tranquilizando la ansiedad.

Ven conmigo, invítame a tu alcoba,
Prepárate a volar entre nubes y asteroides,
Deja que el peso abandone tu cuerpo,
Entrégate a los placeres de Morfeo, yo soy su perro guardián,
Soy el vigía, tu encantador de sueños.

Ven conmigo, libérate de los deseos y entrégate a lo etéreo,
Sumérgete en las aguas tranquilas de los sueños someros,
Es hora de entregarse a la realidad inocua y amable del subconsciente,
Extiende tus brazos, afloja tu cuerpo y libera tu mente de ideas,
Es hora de entregarse a la sinrazón de tus pensamientos.


El Canto del Loco - Son Sueños

1 comentario:

Aileen Romero dijo...

MUCHAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA QUE LOS SUEÑOS VAN MAS HAYA DE UN SIMPLE DESEO...

POR ESO NO HAY QUE HACER QUE LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD... MEJOR QUE LA REALIDAD SEA COMO UN SUEÑO!

A.