lunes, 30 de julio de 2007

Molotov o el Sueño de los EP´s Clonados


No siempre una farsa funciona como es debido, tarde o temprano caen por el peso de todas y cada una de las mentiras dichas en torno a la misma, Milli Vanilli es el ejemplo universal de lo dicho anteriormente, el Peje salvador es un claro ejemplo nacional de la misma premisa, pero hay casos en que empieza muy bien la farsa y por pendejos se les cae el teatro y la credibilidad en el proyecto planteado, Moderatto es el claro ejemplo de alo anterior, hubieran dejado el chiste en un solo disco pero el chiste se perdió al incluir a Belinda en la broma, el Pop hecho Rock es un buen chiste, pero convertir el Rock en Pop, muy mala idea, un chiste tan pesado como el hecho de que ellos sean los representantes actuales de la legalidad y la honestidad.

Lo anterior es para darle paso a una nueva farsa: La Ruptura de Molotov, uno lo imploraba al escuchar por completo el Con Todo Respeto y posteriormente escuchar esa rola prohibida por Televisa, el colmo de los colmos y que viva el Rock nacional, pero sin embargo la famosa ruptura llegó y por obra y gracia del espíritu Mondragón, aparecieron simultáneamente 4 EP´s de por entrada dudosa calidad, pero como buen melómano tenia unos cuantos pesos que les urgían salirse de mi bolsa y si a eso le sumamos el hecho de estar en Mix Up “El Cielo de un Melómano” se me metió el diablo y pensé $39 por cada uno, 4 canciones por disco, recuerda que los primeros 3 discos te encantaron, agarralos y compralos, el que no arriesga no gana.

1. Miguel Huidobro alias “Huidos” (Molotov), un disco negro con la señal “rockera” de los cuernitos adorna la carátula, el único disco con las letras de las canciones impresas en su interior, y empieza la primer rola: “No deje que el Peje lo apendeje” crítica muy al estilo Jacobo a las elecciones presidenciales del año pasado y a cada uno de los participantes en ella, una canción que bien pudo haber quedado en el Dance and Dense Denso, como dice la misma rola es un homonimazo de Roberto Madrazo esta rolita; “Eternamente Molotov” o mejor dicho “No nos separamos solo te engañamos”, musicalmente una rola agradable y hecha con la intención de prender al publico y que se ponga a corear: Tu eres mi amigo igualmiente…., me recuerda al Puto Puto!!!; “Hasta la Basura se Separa”, narración personal del Huidos del porqué se “separaron”, en cuanto a la música es la más diferente del EP en cuestión; “Huidos needs no Education” en mi particular punto de vista la mejor rola del disco, desmadre en su totalidad, el nuevo himno de para chavitos pendejos que buscan pretexto para no ir a la escuela y ponerse a estudiar, en cuanto a la música si te regresa a ese primer disco desmadroso que fue ¿Y dónde jugarán las niñas?. ¼ del nuevo disco de Molotov pasa la prueba.
2. Randy Ebright alias “Tha Gringo Loco” (Miss Canciones), al igual que el anterior de carátula negra y con el gringo loco en la portada vestido de concursante de certamen de belleza, el EP abre con “Sentido Común”, una rolita que recuerda el “Here we come” que tanto sonó en la radio, con el gringo rapeando en español y con un coro pegajoso marca un buen inicio para este su turno de lucirse; “Blame Me” una rolita que me recuerda a Misfits y a Black Flag una canción punk fresona más al estilo Bad Religión pero potente a final de cuentas; “Guácala que Rico” como su nombre lo indica una rola netamente Molotov que dan ganas de guacarear pero que te salpicas la Guácara al escuchar la letra de la rola, las rolas spanglish que tanto gustaron del disco debut regresaron a la lista del Molotov que gusta y que prende; “Watts” pegajosa 100% una joyita rara en la trayectoria de la agrupación, con un solo de guitarra bastante llamativo, algo agradable en el panorama, una happy song. ½ album de Molotov sigue pasando la prueba.
3. Francisco Ayala alias “El Paco” (El Plan de Ayala), una portada muy llamativa, mostrando al buen Paco esqueleto con las cabezas de sus compañeros en el suelo, la mejor portada de los EP´s, “Dejate Algo” abre el disco, un coro pegajoso, con una guitarra muy bien plantada y nada más, definitivamente no luce mucho la voz del Ayala, pero tiene muy buena música que lo respalda o lo tapa, vaya usted a tomar su decisión; “No me moleste nadie”, insisto, el Ayala no canta bien, pero sabe hacer música y tiene buena letra, me recuerda a Panda jejeje, creo que ya le rompí la madre, si alguien mas la cantara seria la mejor rola del disco; “FXF” o mejor dicho “Los Feos estamos de moda”, el punto más bajo del disco, la música aburre, aunque es donde mejor se le oye la voz al buen Ayala y eso porque canta pausado y bajo; “Bien”, lo sabia y mejor lo arregló, la anterior rola es mala, pero esta mejora musicalmente, Paquito se oye mejor gritando, pero necesita mas voces detrás de la suya, esta muy pegajosa la rola, pero cansa la voz. ¾ del nuevo disco de Molotov con bajas en este punto.
4. ¿Roberto? Fuentes alias “El Tito” (SinTitolo), un charro en la portada, y es lo más llamativo de la cubierta, esperaba algo más de él, sinceramente, “Safo hacerme responsable por lo que digan los demás Molos”, las letras más alucinantes del Molotov se dejan escuchar en este EP, puedo darme una idea de quien es el responsable del Apocalipshit, un silbidito pegajoso, buena música; “Eternamente”, la música suena rara, no suena a Molotov, punto a su favor, su voz también suena un poco diferente, como que si en Molotov no cantan todos no suena a Molotov, farsa exitosa; “Si alguna vez fuiste un Molotov , siempre serás un Molotov” ¿será que acaso el Tito estuvo escuchando mucho a Devo antes de grabar esta rola?; “God speed Bang Buró” sin duda la mejor rola de su turno, la canción mas pegajosa de su EP. Disco completo de Molotov analizado.

En conclusión, El Huidos y el Gringo saben lo que hacen…si ya te funcionó siguele!!!, el ayala definitivamente que escriba rolas y se la deje a los demás que las canten, el Tito definitivamente es el más estúpido de los 4, su disco es el más arriesgado pero a su vez, después del de Paco, es el de menor calidad.

Un buen disco anímense a comprarlo.

Vicios Sanos Parte II (Metrópolis en el Cine)

La trilogía de El Padrino, Las Guerras de las Galaxias (Los 6 episodios), El señor de los Anillos (la trilogía), Harry Potter (Las 5 películas hechas hasta el momento), The Basketball Diaries, Buenos Muchachos, Casino, Amores Perros, 21 Gramos, Trainspotting, The Wall, La pasión de Cristo, La Última Tentación de Cristo, Taxi (la trilogía francesa), Los Ríos Color Púrpura (Las dos), Perros de Reserva, Pulp Fiction, Murphy Brown, Kill Bill (en su totalidad), Hostal, Masacre en Texas (El Remake y el Inicio), 8 mm, Cementerio de Mascotas (Sólo la original), La Delgada Línea Roja, Pelotón, Nacido el 4 de Julio, The Doors, Any Given Sunday, JFK, Natural Born Killers, Días Extraños, Alejandro (Magno), The People vs Larry Flint, Carlito´s Way, Scarface, U Turn, Up the Smoke, Morirse en domingo, Matando Cabos, The Good Sheppard, El Viaje de Ichiro, Boggie nights, Paranoia, Zodiaco, Toro Salvaje, La Naranja Mecánica, Lost Highway, Flash Gordon, Mente Indomable, Una Mente Brillante, Stand by me, Mi Familia, Salvando al soldado Ryan, 1969, Almost Famous, y un gran etcétera pero la idea ya está planteada.

martes, 24 de julio de 2007

Enseñame a Sufrir

Enséñame a sufrir, que mis ojos duelen por no poder llorar, que mi corazón se queja al tener tanto que sangrar de dolor y mi sangre está fría, enséñame el placer que da el llorar, el desahogarse, enséñame sufrir como tantas veces he hecho sufrir, escúrreme una lagrima tal y como he provocado las lágrimas ajenas. Muéstrame el origen de mi frialdad, prende el calor de mi fuego extinto, quiero sufrir, quiero llorar.

Y a todo esto, ¿Qué se siente llorar de amor?, ¿qué puede ser tan doloroso como para derramar una lagrima en honor a alguien más?, ¿merezco tu amor?, ¿merezco el honor de derramar una lagrima porque no estas aquí?.

¿Quién manda las lágrimas a mis ojos? ¿Mi corazón o mi cerebro?, ¿Quién apago la hoguera en mi ser? ¿Fuiste tú o ya ni siquiera recuerdo su nombre?, ¿Quién hace latir mi corazón de manera inesperada? ¿Eres tú o sólo es señal que aún sigo vivo?.

Enséñame a sufrir, enséñame a amar.

Vicios Sanos Parte 1: Introducción al Comportamiento de Metrópolis


Lunes: Lost (8:00 a 9:00 pm)
Martes: Criminal Minds (9:00 pm) y S.O.S. (10:30 pm)
Miércoles: C.S.I. Miami (9:00 pm), 24 (10:00 pm) y Desesperate Housewives (2:00 am)
Jueves: C.S.I. New Cork (8:00 pm)

Es mi rutina, ninguno de estos días está completo si me pierdo un solo episodio de mis series favoritas, sin embargo, no me considero un adicto a la televisión, me gusta ver algo bueno, interesante y original, al menos para mi gusto esto es así, es televisión de calidad, no es algo que te embrute el cerebro, al menos esa es mi opinión…

¿mis vicios?, obviamente lo antes puesto, la música, un buen libro de vez en cuando, el cine (me da asco las novelas de dos horas al estilo televisa hechas en hollywood: Muera Julia Roberts y Sandra Bullock!!!!).

sábado, 21 de julio de 2007

Imágenes de Metrópolis 1

Vivamos el Momento

Vivamos el momento, ¿cuantas cosas conllevan esas palabras?, vivir sin pensar las consecuencias de las acciones, sin importar los sentimientos, sin importar los prejuicios, sin importar el estado económico de los inmiscuidos en tal hazaña, porque es una hazaña a final de cuentas realizar esto. No se puede ir por la vida sin pensar en las consecuencias de tus acciones, pero que rico es hacer de vez en cuando lo que tus impulsos te gritan desesperadamente que realices, al diablo con lo que digan, al diablo si no te salen las cosas como las planeaste, a final de cuentas vida solo hay una y hay que vivirla, aunque de vez en siempre la razón te dicte lo que debes hacer, decir y sentir, pero no van a negar que hacer las cosas por impulso, por esa necesidad de decir A LA VERGA LA SOCIEDAD, nos entrega esa dosis de libertad que de vez en cuando imploramos por sentir.

Si gastamos tanto tiempo pensando ¿Y si la cago?..., pues la cagaste!!!, pero al menos lo intentaste, al menos no te quedaste con las ganas, total… la pesadumbre pasa casi enseguida, y te la calmas con una dosis de realidad y se te pasan un poco las ganas de gozar la vida y te unes al rebaño, pero luego ahí estarás, dando brincos por pedirle a tu subconsciente que los salve de al rutina, que te salve de lo establecido, que te saque por un momento de la realidad.

Por eso “Vivamos el Momento”, y no permitamos que los impulsos se ahoguen en el silencio de nuestros pensamientos.




Nota: La foto del huevo pedo fue tomada por mi primita Saray al celebrar el 15 de Septiembre del año pasado.

viernes, 20 de julio de 2007

Vida y Muerte - Principio y Final

El principio del fin
Es el fin del principio,
Nacer es como si no hubiera muerto,
Morir es como si no hubiera nacido.

Vivir es una facultad que tenemos,
Morir es la privación de esta facultad,
Así como los pobres tienen la privación de ser ricos,
Los muertos los privan de vivir.





La muerte es una sala de espera,
Para entrar a ver a la doctora Vida
Quien nos tratará bien si la tarifa logramos pagar,
Nos tratará mal si sus servicios no podemos saldar.

La vida parece un dulce de dos sabores,
Por ratos es dulce y a veces amargo,
La muerte no tiene sabor.

miércoles, 18 de julio de 2007

Abriendo el Baúl de los Recuerdos

Lo que a continuación se escribe ya tiene fecha de consumir caducada, son ideas pasadas que aún en mi presente me llaman la atención y por lo tanto lo transcribo aquí, son joyitas encontradas en mi maleta del recuerdo aquí en Campeche:


Pienso en ti, durante toda la noche;
Como un loco te quiero,
Como un tonto te extraño,
Como un loco…loco por ti.

-----------------------------------------------------
La nieve está sucia de sangre,
Sangre de la pobre gente
Que duerme en la calle
Y se baña en las fuentes.
-----------------------------------------------------
Hoy le escribo a ese cine sin imagen,
A esa música sin sonido,
Y a esa poesía sin voz,
A todo eso Hecho en México.
------------------------------------------------------
Siento una hueva que recorre mi ser,
Perturba a mi organismo,
Se desliza en mis huesos
Y termina en mis pies.
------------------------------------------------------
Ayer cometí homicidio,
Maté al silencio,
Con una palabra mía,
Al decirte…te quiero.

sábado, 14 de julio de 2007

¿Dondé está mi Jardín del Edén?


Me expulsaron hoy del jardín del edén,
Con las piernas por delante
Y mi corazón ahí se quedó,
En las manos de Eva que aún bailaba,
Que aún me amaba,
Pero la serpiente celosa
Me dio a probar,
El fruto que al entrar me habían prohibido,
“Bienvenidos al Edén su estadía a disfrutar
Y sus corazones a guardar,
Disfruten la variedad de vidas silvestres
Y de musas que al compás
De unas cuantas notas
Sus hojas caerán”
Se puede mirar,
Más no se vale tocar
Mucho menos enamorar…

Te extraño...Soledad

Prometo no volver a deprimirme en mi soledad, la emoción de estar de nueva cuenta con la gente que tanto he extrañado en mi experiencia poblana, se ha desvanecido, tengo la sensación decida de hacerme parte de ese mundo de esa sociedad a la cual no llamaba la mía, en la cual me sentía como un visitante, un turista, un estudiante foráneo, pero ya lo decidí, que decepción con este viaje, que decepción con todo lo que dejé atrás hace unos 4 meses, ya no quiero estar aquí, ya estoy harto, no resultó lo que esperaba en ningún aspecto, ni sentimental ni de amistad, lo peor es que aún hay posibilidades de regresar, la obligación sentimental de esa “nueva” visita vacacional se realizaría solo por mi familia, pero no quisiera realizarla, estoy harto…te extraño…Soledad.

lunes, 9 de julio de 2007

Resolviendo Posibles Problemas

Hombre: ¡Hola!
Mujer: Hola
Hombre: ¿Porqué tan seca?
Mujer: No te hagas pendejo
Hombre: Y ahora, ¿Qué hice?
Mujer: ¿Todavía lo preguntas?
Hombre: ¿Acaso pienso como tu?
Mujer: ¿Por qué lo dices?
Hombre: Porque todo lo que hago lo hago por y para ti
Mujer: Que cínico eres
Hombre: ¿Es que acaso te he demostrado otra cosa?
Mujer: Mmmm, no pues no ha sido así
Hombre: ¿Acaso no estoy siempre contigo?
Mujer: Sí, pero…
Hombre: Dame un beso
Mujer: Y todavía quieres que te….mmmm
30 minutos después…
Hombre: ¿me pasas mis pantalones?
Mujer: sí mi cielo.

sábado, 7 de julio de 2007

Love is Pain


Te amo por lo que eres,
Pero te odio porque no me ves como yo te veo,


Te amo por lo que me haces sentir cuando estoy contigo,
Pero te odio porque no se si piensas en mi cuando no estas aquí,


Te amo porque quiero amarte,
Pero te odio porque no aceptas que puedes ser amada y amar.


jueves, 5 de julio de 2007

La Senda del Tiempo (Celtas Cortos)

A veces llega un momento en que te haces viejo de repente sin arrugas en la frente pero con ganas de morir, paseando por las calles todo tiene igual color siento que algo hecho en falta no se si sea el amor.

Me despierto por las noches entre una gran confusión esta gran melancolía, siento que me vuelvo loco me sumerjo en el alcohol las estrellas por la noche han perdido su esplendor.

He buscado en los desiertos de la tierra del dolor y no he hallado mas respuesta que espejismos de ilusión, he hablado con las montañas de la desesperación y su respuesta era solo el eco sólo de mi voz.

A veces llega un momento en que te haces viejo de repente sin arrugas en la frente pero con ganas de morir, paseando por las calles todo tiene igual color siento que algo hecho en falta no se si sea el amor.
Hay canciones que llegan...esta me llega a mi...Gracias por su atención

miércoles, 4 de julio de 2007

Cuento de una muerte de verano

La puerta se abre y entra en escena un grupo de policías con las armas apuntando en sentido de guardia, uno a uno van entrando a cada cuarto del departamento, “No hay nadie, todo despejado” comentan al unísono 3 de los cuatro oficiales, sin embargo el silencio en el último cuarto refleja que no todo está bien.

Inés resultaba ser una muchacha alegre y muy sociable, todo el vecindario decía cosas favorables de ella, la esperanza de la cuadra, una colonia hundida en la desesperación de la situación del país, pocos eran los que se animaban a intentar sobresalir, pero ella era una gran estudiante con un futuro muy prometedor según hacían constar sus calificaciones y las palabras de cada uno de sus profesores, todo pintaba bien para su futuro.

Estaba por terminar la licenciatura en Derecho en la Universidad del Estado, por sus excelentes calificaciones un Despacho Jurídico ya la había contactado para que al titularse entrara de lleno a laborar con ellos, todo le pintaba bien.

José Luís era un muchacho más de la cuadra, hundido hasta el cuello por su adicción a la cocaína, tenía la fama de drug dealer, un chico que tenía mucho tiempo viviendo sólo en uno de los edificios abandonados y en condición de ser demolido por el temblor que hace unos años azotó la región, él sabia que no había futuro para sí en una oficina y mucho menos en un trabajo decente, no sabía hacer nada, un bueno para nada decía Doña Lupe la dueña de los abarrotes de la esquina.

En una ocasión Inés y José Luís se toparon en el camión que venía del Campus, ella venía de presentar su primer examen final, él tuvo un bussiness que arreglar detrás de los baños de la facultad de Derecho, 100 Kg de la más fina les dijo a unos juniors que sentían que se los llevaba la fregada en esta temporada de exámenes. Cada uno venia sonriendo, cada uno había tenido éxito en lo que se propusieron esta mañana al salir de sus hogares.

Ella no era la típica imagen de una muchacha inteligente y estudiosa, no había estereotipos en ella, es casi una diosa se dijo José Luís al verla, demonios viene lleno el camión y sólo hay espacio a lado del Coco pensó ella.

Con permiso, le pidió ella y él se paró para darle lugar cerca de la ventana, al fin y al cabo ellos sabían que se dirigían al mismo lugar. El silencio entre ambos resultó muy incomodo, pues él no dejaba de observarla y ella sólo volteaba a ver el recorrido del camión pues no quería en absoluto intercambiar más palabras con él.

El camión se detuvo y ella bajó primero, dejando él notar sus “modales de caballero” al dejarle bajar del camión. Al arrancar el transporte eran sólo ella y él en la calle, ella a dos cuadras de su casa y él a una esquina de la suya, ni siquiera estaban en la misma dirección, pero él iba detrás de ella, admirándola.

Paso a paso, Inés lo escuchaba detrás de ella, de pronto sólo eran sus pisadas las que se escuchaban en el pavimento, él había desaparecido, entró corriendo a su casa y cerró la puerta estrepitosamente, el miedo le recorría el cuerpo, de hecho no sabia que sentía en ese momento, sólo un simple alivio.

José Luís, sintió una enorme ansiedad mientras caminaba detrás de esa hermosa mujer, pero de repente, entró a la tienda de Doña Lupe y pidió una cajetilla de cigarros y una botella de whiskey, después de todo había hecho una excelente venta hoy y él quería celebrar.

Guadalupe era una señora de casi unos 50 años, 30 de los cuales los había pasado viviendo en esa zona y 20 atendiendo su propio negocios de abarrotes, en todo ese tiempo presenció como la colonia se iba degradando cada día más y más, que mucha gente emigraba a otros lugares en busca de mejores oportunidades, de mucha gente ya no volvió a saber más, ella odiaba a todos los vagos de la cuadra, más sin embargo no los corría de su establecimiento pues eran sus mejores clientes, entre cervezas, y botellas de licor mantenía vivo su negocio, aunque sea para sacar lo suficiente para vivir honestamente y mantenerse por sí sola, pues hace mucho que su esposo murió de un ataque al corazón y sus hijos se habían casado y nunca más regresaron.

Que pase buenas noches Doña Lupe, le dijo con una picara sonrisa José Luís, ella quedó un poco sorprendida de los “nuevos modales” del Coco; Si siguen como han estado por el momento muchacho si serán Buenas noches, le contestó ella sin poder ocultar el asombro por lo sucedido. Al menos dos dormiremos felices esta noche en este asqueroso vecindario, remató él. Agarró su compra y se fue del lugar.

Inés observó por la ventana como José Luís salía de la tienda de Doña Lupe, y con la mirada lo siguió hasta desaparecer a través del umbral de la puerta de su edificio. Aún sentía el corazón latirle al mil, al haberse sentido perseguida por ese parásito.

Decidió darse un baño y preparó la tina con agua caliente, poco a poco y de manera nerviosa se fue quitando la ropa y dejándola caer en el piso de losetas verdes que cubría el baño, sentía aún la mirada del Coco detrás de ella, sabía que esa noche no iba a poder dormir.

Los padres de Inés no estaban en la ciudad, habían ido a visitar a la madre de él, estaba muy enferma, un caso muy serio de cáncer ya casi en su etapa terminal, ella no pudo viajar debido a sus exámenes, al fin y al cabo sólo estaría sola unos días.

El agua hirviendo y el silencio de su casa le ayudaron a tranquilizarse, aún tenía unos capítulos por leer para su examen de mañana, no estaba preocupada puesto que era muy buena estudiante y sólo era cuestión de recordar lo que se vio en el curso para seguir adelante y sacar muy buenas notas al día siguiente.

José Luís contemplaba la botella de licor a punto de acabar, el humo del último cigarro esta por desvanecerse, y él apenas si sentía entumidos los cachetes a causa del alcohol, estaba tan emocionado por el negocio que acababa de realizar esa tarde, pinches niños de papi se dijo y se carcajeó al instante, qué pasón de analgésicos se van a meter esos estúpidos, pensó al momento en que volteó y miró la mesa de la sala donde había hecho añicos dos cajas de pastillas y las vació en bolsas transparentes, casi hechas polvo. Decidido por seguir su celebración bajó y se dirigió a la tienda por la misma dosis de diversión.

A lo lejos y en la oscuridad de la calle, un automóvil deportivo y totalmente polarizado expulsaba humo de sus ventanas casi abiertas, se escucharon gritos de sobresalto y de pronto el motor se encendió, las luces apuntaron con toda su intensidad el andar tropezado de José Luís, que sin inmutarse procedió su andar y entró de nueva cuenta a su edificio. El carro había desaparecido.

Desde su penthouse lleno de telarañas y unos cuantos roedores, se divisaba la ventana del cuarto de Inés que aún permanecida iluminada por las lámparas del escritorio donde ella estudiaba. La reconoció aún no estaba muy borracho, aún pensaba en ese culito que iba delante de él al regresar de la universidad. Inés se dirigía a su cama para descansar un poco la vista y alejarse de su lectura cuando se asomó por la ventana a causa del escándalo que traía un automóvil deportivo que de manera extraña se paseaba por el vecindario, chiquillos fresas pensó creo que el Coco tendrá venta nocturna esta noche se dijo y volteó hacia el edificio de José Luís, desde la cual alcanzó a ver ese rostro que le causaba repugnancia que estaba observándola, inmediatamente cerró las cortinas y prosiguió leyendo.

Unas sombras recorrían la calle, José Luís continuaba su fiesta a ritmo de la botella al topar bruscamente con el vaso y el encendedor prendiéndose constantemente, el humo ya minaba el cuarto, caminó tambaleantemente hacia su habitación, del interior de su colchón sacó una pequeña bolsa y agarro un pedazo de cristal de una ventana rota que había quedado en el piso y se preparó 4 líneas y las respiro casi al instante una tras otra.

Su cabeza daba vueltas, se perdió en su mundo, se perdió en ella.

De la escuela de Inés salió una llamada a la comisaría, tenían 3 días que nadie la había visto, algo muy raro en ella pues era la mejor alumna de su generación, y no se había presentado a sus 2 exámenes anteriores y ya tenia media hora de retraso con el del día de hoy. Nadie contestaba en su casa, el teléfono sonaba sin cesar y nadie le ponía fin a su chillar.

A Doña Lupe le extrañó que El Coco no apareciera ni siquiera a comprar sus cigarros, él compraba una cajetilla diaria, pero ya tenía un par de días que su perdida humanidad no se asomaba por el establecimiento para nada, de repente escuchó una patrulla que se estacionaba en el edificio donde vivía la niña modelo del vecindario, de pronto todo el vecindario estaba en la calle, nadie la había visto, sus padres aún no regresaban y el departamento tenía las luces prendidas, la policía abrió de un golpe la puerta, nada, absolutamente nadie en el departamento, no había señales de que alguien hubiera estado ahí en días, todo estaba ordenado, aquí no había pasado nada fuera de lo normal. Doña Lupe se acercó a un vecino y éste le informó lo que pasaba, Inés estaba desaparecida.

Uno de los oficiales estaba guardando sus cosas en la patrulla cuando la señora se le acercó, le comentó acerca de ese muchachito que no tiene nada bueno que ofrecer en la vida más que sus $20 que me paga diariamente por sus cigarros, tiene 2 días que no se le ve por los alrededores le dijo al oficial.

La puerta se abre y entra un grupo de policías con las armas apuntando en sentido de guardia, uno a uno van entrando a cada cuarto del departamento, “No hay nadie, todo despejado” comentan al unísono 3 de los cuatro oficiales, sin embargo el silencio en el último cuarto refleja que no todo está bien. La imagen de una mujer desnuda y totalmente ensangrentada se vislumbra desde el portal del cuarto de José Luís, la ropa de la muchacha estaba despedazada a su alrededor, un camisón de algodón, sin ropa interior y con un tiro en la frente y toda la cama ensangrentada.

En el interior del baño del cuarto, se empezó a sentir un olor a podrido, los oficiales abren la puerta atorada con una fuerte patada, ahí sentado en el inodoro estaba el cuerpo desnudo de un joven y con un tiro en la frente, con la nariz llena de polvo blanco y a sus pies unas cajas de medicamento espolvoreadas y ensangrentadas.

Como novio enamorado...Felicidades por nuestro primer mes!!!

Ya hace un mes que me inicié en este medio, y me ha servido para exorcizar mis demonios y mis anhelos de expresar mis ideas aunque sea al espacio infinito del ciber espacio, buena terapia, por eso esta historia seguirá y seguirá dando frutos, tal ves no muy buenos pero frutos míos a final de cuentas, así que sean bienvenidos de nueva cuenta a este mundo cuerdo que es el mío mundo, a un mes de despegar, el sueño sigue, aún funciona contar ovejas en forma de letras.