lunes, 8 de diciembre de 2008

Déficit


Déficit de palabras…un suspiro en silencio.

Déficit de atención, luces de neón,
Un litro de sonrisas embotelladas, perfecta distracción,
Mis ideas se suicidan en remolino en ascensión,
Acompañadas por el humo azul de mi cigarrillo y una botella de ron.

Déficit de conocimientos…un sueño roto.

Déficit de honestidad, lenguas al carbón,
Las mentiras arden en el fondo del asador,
Caparazones blindados, as de copas rebosante de licor,
Las batallas de ideas, débil muestras de reconciliación.

Déficit de caricias…una lágrima blanca en mi colchón.

Déficit de sentidos, orgasmos en rebelión,
Mi boca ya no escucha lo que siente tu respiración,
Mis ojos ya no hablan cuando tu sonrisa se dibuja por debajo de tu pantalón,
Mis dedos ya no huelen las palabras que tu piel entabla en conversación.

Déficit de sentimientos…un sueño sin dueño.

No hay comentarios.: