miércoles, 16 de enero de 2008

Reflexión 7: De Sueños, Vacaciones y Realidades

The Last Goodbye - Pictures of You


La vida es una especie de ferrocarril…dispone de muchos vagones, tan separados uno del otro como el tiempo que dura la amargura de perder las distintas oportunidades que se nos ponen en frente…asumo que en estos momentos me encuentro en el vagón restaurante, disfrutando los placeres que se me han asignado en estos momentos…estoy en el momento justo de decidir si me tiro del tren, o me animo a cruzar al siguiente vagón…momento de afrontar nuevos retos, nuevas exigencias, nuevo compromisos personales, tomar decisiones que puedan ser de mucha ayuda a mi cabeza, a mis pensamientos…fue un largo mes de abandono del hábito de pensar y escribir, muchas ideas se esfumaron pues no había papel a la mano para dejar constancia de lo pensado, un periodo de abandono personal y un riguroso ajuste de cuentas conmigo mismo, el miedo me hizo perder amistades, pero el tiempo apremia al que sabe esperar…me alegra saber que la gente que esperaba su comprensión y entendimiento lo hayan hecho de la mejor manera posible…decidí aislarme en la multitud, aquellas personas muy cercanas a mi lo notaron: ¿Porqué vagas tan sólo?...¿No eres ni de aquí ni de allá?...¿No tienes dueña que te indique por donde ir?...percepciones inútiles, siempre seré el vil hijo de la chingada para los que sólo escuchan lo que los ciegos creen visualizar…este es un nuevo inicio, nuevas metas, nuevos sueños…por favor que alguien desconecte la máquina cuando deje de soñar.
Santana Feat. Chad Kroeger - Into the Night

No hay comentarios.: