sábado, 1 de diciembre de 2007

Sólo...6 Meses!

Camino sin rumbo fijo en este mar de vida…como si no quisiera llegar a un punto fijo, sólo avanzar…no volteo en las intersecciones de mi propia vida con la de los demás, sólo avanzo…las costras de mis heridas aun siguen frescas, el impulso de la corriente las arranca de mi piel, a contracorriente, sólo avanzo…los gritos de sufrimiento inundan mi espacio, pretenden sacarme de mi ruta, con las manos en los oídos, sólo avanzo…los miedos callados se materializan ante mis ojos, se interponen en el sendero, con las manos en los ojos, sólo avanzo…los placeres carnales se acuestan desnudos en la vereda del camino, me incitan al goce sin cariño, con un balde de agua helada, sólo avanzo…el olor del dinero fácil, el bulto acartonado en mi cartera, el ruido incesante de las tragamonedas, el vicio con traje de pesos, escondo mis ahorros, sólo avanzo…las tentaciones están afuera, hay que hacerles frente, sin esconderme, afrontándolas, escupiéndoles en la cara, ignorarlas a los ojos, gritarles en la cara: Yo avanzo solo.

No hay comentarios.: