martes, 24 de julio de 2007

Vicios Sanos Parte 1: Introducción al Comportamiento de Metrópolis


Lunes: Lost (8:00 a 9:00 pm)
Martes: Criminal Minds (9:00 pm) y S.O.S. (10:30 pm)
Miércoles: C.S.I. Miami (9:00 pm), 24 (10:00 pm) y Desesperate Housewives (2:00 am)
Jueves: C.S.I. New Cork (8:00 pm)

Es mi rutina, ninguno de estos días está completo si me pierdo un solo episodio de mis series favoritas, sin embargo, no me considero un adicto a la televisión, me gusta ver algo bueno, interesante y original, al menos para mi gusto esto es así, es televisión de calidad, no es algo que te embrute el cerebro, al menos esa es mi opinión…

¿mis vicios?, obviamente lo antes puesto, la música, un buen libro de vez en cuando, el cine (me da asco las novelas de dos horas al estilo televisa hechas en hollywood: Muera Julia Roberts y Sandra Bullock!!!!).

No hay comentarios.: