martes, 17 de agosto de 2010

Diálogos Oníricos


¿Recuerdas la primera vez, Metrópolis? Ese sentimiento que se asemeja a un nudo en la garganta, esas ganas inmensas de abrir la boca y escupir los primeros improperios que se te vinieran a la mente, esa lágrima que sentías en el límite entre tu interior y el exterior de todos. ¿Lo recuerdas tan claramente como yo?

Eran otros tiempos (solo fueron 3 años y a éste individuo se le hacen eternos), otros momentos (¿Cómo no van a ser otros momentos? Si su vida le pertenecía y no hacía otra cosa más que extrañar lo que había dejado atrás) y sin embargo, hace mucho que no sé de ti, como si la única razón para la que compartas mis pensamientos sea cuando mi alma se encuentre deprimida (De plano con este negrero, me deshice el cerebro y consumí la poca inspiración que me fue concedida y éste individuo quiere que siga creando castillos en el cielo de la nada, no hay carnita de donde sacar mis "disque" poesías, y para colmo, hace mucho que no le brinda unos minutos a la luna, ¡abre los ojos imbecil!), han habido ocasiones en las que siento tu presencia como antes deambulando entre el cablerio de nervios que me recorren de pies a cabeza, pero cuando agarro un lápiz y una hoja en blanco, ésta así permanece (¿y si le sacas punta al lápiz? ¡Chance y funcione eh!) como si no pudiera traducir tus palabras, como si nuestras respectivas esencias se hubiesen desconectado, como si el Diablo ya no jugara con nosotros (¿Porqué te cuesta tanto fijar la atención en una sóla cosa? Te distraes, quieres abarcar todos los aspectos de tu vida de un sólo apretón, y discúlpame JC, pero esto no es así, tu cabeza es una enredadera de emociones y sueños que mezclados con ese veneno que uds los de carne y hueso se empeñan en denominar "estres", realmente no funciona ningún intento de mi parte por lograr captar tu atención), hay tantas cosas que quisiera externar, pero la fluidez con la que trabajabamos antes ya no se refleja, se me hace tan fácil encriptarlas aún más en 140 caractéres, pero nuestra misión era traducir mis sentimientos y pensamientos en palabras más claras, y menos evasivas (Twitter kill the Blogger Stars? Recuerdo un fragmento de Ciorán que te gustaba y que leíste en La Mosca en la Pared: "Soy un Hombre perezoso, para escribir algo hilado hay que ser un hombre activo. Yo nací en el fragmento" y pues aplica en cómo te estas saliendo del huacal, siempre escribías un par de líneas en tu celular cuando viajabas en el autobús en Puebla, y llegabas a tu casa y la ampliabamos juntos)


Espero que me estés escuchando, aunque no tengo problema alguno con seguir hablando solo, no sería la primera vez que lo hiciera, pero Metrópolis, ¿dónde quedó la magia? (maté al conejo y te escondí las barajas), me duele en el alma ver lo esporádicos que se han vuelto nuestros textos (a mi, ni me voltées a ver JC, yo he tenido que romper tantas ideas después de todo lo que has vivido, y todo debido a tu incapacidad de ver las cosas como antes lo hiciste, o es que, ¿te volviste ciego?), realmente creo que me he quedado ciego, o al menos estoy tuerto y miro las cosas a medias, mmmmm ¿de dónde saqué lo de la ceguera? en fin, mi estimado colaborador, espero que no te hayas esfumado y continues dando vueltas alrededor mio, y no alteres la gravedad que estabiliza mi cordura y mi locura (la pregunta que nos debe importar es: ¿Quién se rige por la locura y quiénpor la cordura? tu navegas por el mundo de los cuerdos y yo floto por las ideas más locas que jamás has sabido expresar, pero tú, te niegas a dejarte influenciar por la normalidad, te repele lo establecido, e ignoras la vida sin mi, aunque nos separe un inmenso vacío, ambos sabemos que el uno complementa al otro y viceversa).


Espero pronto, deshacer el nudo, desatrofiarme los dedos, y enfocar mis ideas y poder plasmarlas entre líneas para que todos lo que así lo deseen, me traduzcan (yo me encargo que éste imbécil me vuelva a escuchar, y juntos retomar estas páginas, que tanto bienestar nos proporcionó...solamente es cuestión de Tiempo) El tiempo es el Juguete del Diablo...y estos son mis sueños (mezclados con los míos, y reflejados en este su blog amigo...regresaremos con fuerza...aunque, en fin...) aún me perderé en el ocaso, y quizás en tu mirada.

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Anda Metrópolis ¿de dónde viene este diálogo? las reflexiones son interesantes y vaya que se puede profundizar en el alma al meditar respecto a lo que se hace y no se hace.
Saludos...

Anónimo dijo...

aveces uno se pierde en los placeres mundanos de la vida cotidiana mas siempre se regresa al comienzo al unico lugar que te hace sentir bien al unico espacio donde se es tu mismo sin aparentar lo que uno no es por que uno siempre regresa al comienzo a tu soledad a buscar tu interior para sentirte mejor las letras mas locas llenan tu interior y purifican tu alma sige en la busqueda de tu felicidad interior y exterior j.c!!!