martes, 1 de junio de 2010

Breakdown

Ayer, luchaba por sobrevivir,
Hoy, sobrevivo luchando.

Un kamikaze al corazón directo, y sin escalas,
Un almanaque de ensueños, la percepción subtitulada,
La diestra torpe en una pesadilla siniestra.

Sos las huellas que la inundación borró,
Sos las lágrimas que el sol evaporó,
Un témpano a la deriva en el Atlántico.

Una sombra al fondo de la oscuridad,
Las pisadas mojadas en la madrugada sin sereno,
Una mirada perdida en un cielo que ya no conozco.

Te busco entre los hemisferios de mi cerebro,
Y no encuentro indicio alguno de tu eco, ego mío,
Recogí mis cosas y me dejé olvidado.

Unas palabras escondidas bajo el umbral de la luna,
Caminante, se acabó el camino,
Nuestra brújula es ahora tu destino.

Un insulto al huérfano del cielo,
Una estrella enmudecida al filo de la medianoche,
Un desierto, mi océano sin tu murmullo.

Ayer, la soledad tenía sabor a compañía,
Hoy, la compañía tiene restos de soledad.

Y mis pasos captados por los ojos de un gato,
Encerrado en un cuadrado, de ángulos obstruidos,
Soledad en pie de fuga.

1 comentario:

Rose dijo...

As always I'm glad your writing again metropolis I must say as a devoted fan your words were certainly missed je je je. Anyway once again great job and somehow I always think that what makes your writting truly unique is the fact that we can relate to it. I believe that sometimes we are fugitives of the solitude and correct me if I'm wrong but this somehow relates to such lines "soledad en pie de fuga". Well cheers metropolis keep up the good work.

P.d I"m starting to truy believe your neruda's prodigy