viernes, 5 de febrero de 2010

CERRADO POR FALTA DE INSPIRACIÓN Y UN ENCONTRONAZO CON LA REALIDAD...
EL SUEÑO, SE SUSPENDERÁ HASTA NUEVO AVISO...
DISCULPE LAS MOLESTIAS QUE ESTO LE OCASIONA...
(...SI ES QUE ESTO LE OCASIONA ALGUNA MOLESTIA)...
DE ANTEMANO, LES AGRADEZCO LA COMPAÑÍA BRINDADA DURANTE ESTE HERMOSO VIAJE, LA REALIDAD DEMANDA INGENIEROS, LOS SUEÑOS SON ETERNOS, LOS EDIFICIOS NO.

5 comentarios:

Dendrita dijo...

Más que molestia, me causa tristeza de no leerte tan frecuentemente como antes. En las pausas, se puede hacer uso de los recuerdos; mientras. Los sueños no se interrumpen, así que podemos continuarlos a otro nivel. Te esperamos, ya sabes.
¡Abrazos soñadores!

Gabriel Cruz dijo...

Juan Carlos, es bueno darse su tiempo, y máxime si ya no estabas satisfecho con tu bitácora. Suerte y por acá estaremos al tanto de cualquier novedad.
Saludos!!..

Rose dijo...

ohh cielos creo que igual me tocara poner algo asi en el mi blog o cerrarlo por completo porque igual a la universidad y al trabajo le vale madre los suen~os taan poderosos como estos. je je je je Pero igual ya sabes mi querido poeta se extran~ara tus palabras, tu arte y el simple placer de son~ar contigo. Pero esperamos con ansias mas adelante tu regreso espero que todo vaya al camino del exito en tu vida.

niitah♥ dijo...

yo tambien deberia cerrar/poner en vacaciones a mi blog... me da pena tenerlo medio abandonadillo pero me da mucha mas pena cerrarlo.
tu date tu tiempo ;) asi volveras con mas ganas!

Un saludo!

Valeska dijo...

Yo pasaba a dejarte un beso y me encuentro con esto. Espero que estes bien. Bueno igual te dejo el beso