jueves, 10 de diciembre de 2009

Reservoir Memories

Caminante de paso ausente y mirada errada,
Tambalea su andar, alabeando su destino,
La luna eclipsa el frío que aquejaba su alma desnudada,
Regresándolo al inicio, y dejándolo seguir su camino,
Un impulso trastorna el pulso de un corazón paralizado,
Redistribución de su constelación sin interlocución,
Sumergiendo en tinta nova y esterilizada su espíritu renovado,
Envuelto en un mundo acuoso, abriendo su mundo amoroso,
Los segundos bajo el agua se distribuyen en burbujas que ascienden a respirar,
Los pensamientos afloran en un manantial en la cuenca de tu mirar,
Emergen sentimientos bajo la intensidad candente de una locura,
Paréntesis de una síntesis estáticamente irreverente,
Estéticamente elocuente, una realidad en busca de la libertad,
Justicia divina que desciende envuelta en gota de mar,
Yaciendo en la vereda del camino, hipnotizado por un par de ojos-ventanas,
Destello y guía, caminante errante retomando su paso circundante,
Habita en un sueño, un silencio complementario, ausente de incomodidad,
Divagando en escenarios, soliloquio en circunloquio,
Se despide de la soledad, en la profundidad del agua, fluye su corazón,
Fluyen sueños, fluyen esperanzas, deslizándose de ventana a ventana,
Bedtime stories from the memories of the scenaries of my life.

7 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Qué melancólico (bueno, quizá todo me resulta melancólico en estos momentos), se me antoja melancólico y nostálgico, ¿te refieres a la sombra?, ¿la materialización de los recuerdos?. Muy bonito...

Anónimo dijo...

Es tan .... TU
Es muy agradable encontrar algo tan lindo

Dendrita dijo...

Hace poco me sentía como caminante de paso ausente y mirada errada; ahora, de repente regreso al inicio del camino pero nunca vuelvo a caminarlo de la misma forma; siempre es un nuevo aprendizaje. Muy lindo post.
De nuevo comentando por aquí; aunque en realidad nunca dejé de leerte. =)
¡Saludos y buen inicio de semana!

@MoonyTj dijo...

Pasando a saludar!
...agradeciendo las visitas y la liga a mi blog ;)

Saludos desde Tijuana

Blackk dijo...

MUY INTERESANTE, REALMENTE INTERSANTE, YOAPENAS EMPIEZO EN ESTO DEL BLOG, ESPERO PODER CONVERTIRME EN UNO MAS DE USTEDES QUE SE DESPLAYANA A MAS NO PODER ESCRIBIENDO, YO..APENAS INTENTO ESO

SALUDOS MUY BUEN BLOG

niitah♥ dijo...

Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo he hecho lo mismo ^^
Ahora maldigo a mis profesores por haberme mandado tantisimos examenes que no me han dejado leer esto antes. Me encanta.

Un saludo y Feliz Navidad!!

Gabriel Cruz dijo...

Juan Carlos, un fuerte abrazo y los mejores deseos para este nuevo año!!..