jueves, 5 de noviembre de 2009

Fría Atracción

Era una noche de luna blanca, brillante y fría,
La profundidad de la inmensidad de la cúpula celeste
Devoraba los pensamientos y seducía mis miradas al instante,
Ensueño, la pureza humana es una utopía.

En aquél marco caótico y enigmático, la descubrí, solitaria,
En la oscuridad de un pasado instantáneo y un futuro impredecible,
Arrumbada en un rincón de mí presente,
Donde el brillo de su sonrisa atisbó su serenidad.

La icé en mis brazos, lucía tan sosiega e inofensiva,
Vislumbré mi mirada atrapada en su silueta,
Ensimismada y abstraída, buscando una décima de segundo de sutileza,
La lucidez se confundía con la simpleza de la monotonía.

En la dulce ansiedad de una noche fría y sin estrellas,
Su aroma envolvía la ansiedad de encontrar una salida,
Sugería el desbordamiento de ideas, de sueños y esperanzas,
Mis manos recorrían su contorno, ansiosas de poseerla, o ser poseídas.

Su mirada, obscura y determinante, me atrapaba,
Consumía mi locura y absorbía mi sencillez,
La combustión de una esperanza, dio fin a un sueño,
Su sonrisa eclipsó, todo lo que en mi mente giraba.

El brillo de una estrella despabiló mis ensimismamientos,
Cavilaba y soñaba despierto, su silueta opaca se perdía en la oscuridad,
Su presencia se desvaneció en mi fortaleza, mis manos perdieron el peso de su atracción,
Del cielo nacieron los signos vitales de mi resurrección.

2 comentarios:

Valeska dijo...

Hace mucho que no pasaba a saludarte. Esta entrada me gusto mucho y logro traer muchos pensamientos a mi.

Saludos!

Anónimo dijo...

HOY TERMINO DE LEER TU BLOGG FUERON MESES ENCERRRADA EN VUELTA, ENAMORA ILUCIONADA, IMPACTADA, ASOMBRADA FUERON MESES DE ACOMPAÑARTE Y VIVIR TUS SUEÑOS GRACIAS J.C. POR PERMITIRME CONOSERTE ASI ..POR DEJARME DESCUBRIR TU VIDA TUS SUEÑOS TUS HANELOS LO QUE ERES Y LO QUE SIGNIFICAS UN SER ESPECIAL COMO POCOS HACE POCO MENOS DE UN AÑO TUVE LA FORTUNA DE CONOSERTE Y DE ESCRIBIR UNA DE MIS MEJORES HISTORIAS POR QUE EXIXTES......NUNCA DEJES DE SOÑAR POR QUE LOS SUEÑOS ALGUN DIA SE HACEN REALIDAD DTB SIEMPRE ..