domingo, 2 de agosto de 2009

El Trazo Nocturno

Una silueta se dibuja sobre mis pupilas,
Entre el reflejo de tu sonrisa y el de las estrellas,
A la luz de la luna, aúllo un son de melancolía con un dejo de tristeza;
El sabor de tu piel aún habita en mis papilas gustativas,
La suavidad de tu tez aún roza mis crestas dactilares,
El aroma de tu perfume aún permanece entre mis manos,
Dándole vida al esbozo que habita en los recuerdos de mis noches sin ti;
Mis palmas oníricas le dan forma a la horma de mi vacío sin ti,
Mientras que el molde se rompe al alba, al despertar y no tenerte cerca de mí;
La sombra de los recuerdos de dos cuerpos anudados por debajo del edredón,
Se desliza por las paredes iluminadas por la luz opaca del farol del callejón,
Posándose por encima de mi soledad, perturbando el silencio de mi ensoñación;
Una silueta se tatúa en mi piel,
Dibujándose el esbozo de una dulce y tierna historia de amor,
Que nace con el crepúsculo y reposa al amanecer, en mis brazos.

1 comentario:

Rose dijo...

y a mi este post igual me dejo un sabor gustativo en mi paladar.Que decir je je je mas bien que no decir creo que deberas admiro esa manera que tienes que describir esos recuerdos o momentos tan sensuales sin sonar vulgar algo que no muchos pueden hacer eh. y tambien apesar de que en mi esto crea una nostalgia no lo haces sonar asi ni te lees asi mas bien lo leo como un recuento de algo grato,rico y vivo en fin me quedo con cierta linias que al igual que tu llevo en mi ser ya sabe uno esos recuerdos ;) "La sombra de los recuerdos de dos cuerpos anudados por debajo del edredón"

saludos y mucho respeto metropolis como siempre es un placer leerte