lunes, 27 de julio de 2009

Infinito

Recorro el infinito en tu espalda,
Sosteniendo la respiración, conteniendo vahos del rubor sacramental,
Idilio ¡oh Señora! El cielo se dilata en mis dedos,
El tiempo va avanzando en silencio, agonizante de envidia,
Susurrante testigo de mis instintos embriagantes de placer,
En silencio, el infinito roza las rosas de tu jardín angelical.

Deslizo sobre mi mente el infinito de tu espalda,
Dibujando mi sonrisa en la marejada de tu nerviosismo,
Intensidad, vendaval de sensaciones inscritas y guardadas en el corazón,
Recorro, sigilosamente, el tiempo infinito de nuestros cuerpos bajo la sabana,
Ya me cansé de soñar dormido, soñar es vivir con los ojos abiertos debajo del mar,
Soñar en voz alta, recorro el lazo del infinito, del cuello a tu región lumbar.

3 comentarios:

Dendrita dijo...

Amigo, iba a comentar algo más interesante, pero confieso que me quedé pensando y muy impresionada con 2 enunciados: "Recorro el infinito en tu espalda..." y "Ya me cansé de soñar dormido..." Solamente con esas 2, podría reflexionar y escribir tanto... Anota también este post como uno de mis favoritos :D ya tengo tantos post tuyos que me han gustado, que ya debe ser una lista grande.
Abrazos!!!

rOo RAMONE dijo...

Este está güenísimo (y)
en verdad me gusto.

Rose dijo...

mmm un poco tarde al commentar pero seguro diria yo je je je y de nuevo me dejas con ese buen sabor en la boca como lo deja un buen vino eh y bueno en fin creo que como deleito en ciertas linias "Ya me cansé de soñar dormido, soñar es vivir con los ojos abiertos debajo del mar" pues si todos nos cansamos de son~ar dormidos pero con los ojos cerrados y mente cerrada es donde igual nos encerramos del mundo y asi podemos verdaderamente son~ar. en fin muy buen post mi estimado poet