jueves, 16 de julio de 2009

Ese Concepto Indefinible e Insostenible

El amor, es una línea en el tiempo, desfasada,
Zigzagueante o dando giros en espirales,
Es un registro de suspiros y un acordeón de sueños perennes,
En mi cabeza, habita la rotación de sus progresiones,
Mutaciones atemporales de sentimientos sin recreo,
Siempre dando tumbos en mi mundo, dudando de sí,
Siempre mareando al corazón, envolviéndolo en su rehilete de sensaciones.

El amor, es un puente que divide la razón de la insensatez,
Bajo el cual, fluyen pensamientos, inestabilidades de la realidad,
Es un caudal de causas y efectos, un remolino que erosiona la soledad,
En mi cabeza, se erigen los demonios de las perturbaciones,
Bifurcaciones que interceptan la tristeza y la alegría,
Siempre estallando en mi mundo, alterando mi destino,
Siempre fragmentando el corazón, el cerebro…y mi alma.

4 comentarios:

Dendrita dijo...

Casi tan difícil de definir como de vivir. ¿O será que hablo sólo de mi experiencia? Lo que si es seguro es que el amor le provoca vértigo al corazón, convive con la razón pero también con lo insensato y puede lograr que terminemos caminando a lo largo de una línea en el tiempo, frágil en ocasiones. Buen post y buen título ja ja ;)
Abrazos!!!

Jacka [Killer Queen] dijo...

Ay... justo lo que necesitaba leer en este momento. Bello y contundente.

Abrazos enormes mi estimado Metrópolis

Valeska dijo...

Solo quiero dejate un saludo. Te extraño!

Anónimo dijo...

Muy lindo, me gustó mucho.

Saludos!

Alexandra