miércoles, 17 de junio de 2009

Muñeca de Porcelana

Buscando rosas en la bajamar,
Mariposas en la oscuridad,
Tropecé, sin querer, yo no pretendí llegar a ella,
Estaba dentro de una urna de celofán,
Era blanca, dulce y tierna como el clavel,
Seductora, en su mirada me perdí en un santiamén,
Una muñeca de porcelana, con corazón de cristal,
Su mirada transparente, que enternece la mente,
Me sumergió en un mundo de fantasía, reaprendí a soñar.

Su cabello era, fuego ardiente que incendió la situación,
Mariposas multicolores bailaban a su alrededor,
La marea se cerraba, mis pisadas se borraban,
Quedé perdido en su mirada, ternura enmarcada en la tentación,
Una muñeca de porcelana, una historia de cuentos de hadas,
Multifacética y descontrolada, dulce niña, poderosa en la lucha diaria,
En brazos de dos querubines luce cada día esperanzada,
Mi mirada se pierde en su mirada aceitunada, puedo descifrarla en sus palabras,
Al despertar, la muñeca de porcelana me regaló su corazón de cristal.

4 comentarios:

Valeska dijo...

Me gusta leerte ya mas tranquilo. Te invito a que pases a mi blog y te de un poquito de envidia jajaja. Me gusta saber que estas aprendiendo a soñar una vez mas.

Dendrita dijo...

En ocasiones encontramos algo que no estabamos buscando y ese algo (o alguien) nos sorprende gratamente y nos cautiva; recuperamos la inspiración y la capacidad de soñar. Bonita poesía.
Saluditos!!!

Rose dijo...

wow! very interesting post and yet am more intrigited. so on your quest to nowhere you come upon such beautiful porcelan doll and in the end she gives you her glass heart. yes indeed! very good post but careful now remember these hearts tend to be fragil and if they fall and break the pieces of them can be very sharp and painful ;)
respect metropolis with your grace for words I hold this to be true

" reality is for those who lack creative writting skills"

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!