sábado, 9 de mayo de 2009

Derivas: Aspiraciones y Espiraciones

"We tend to forget that happiness doesn't come
as a result of getting something we don't have,
but rather of recognizing and appreciating
what we do have."
-- Frederick Keonig



Quise comprender lo complicado de la vida, y terminé ignorando las cuestiones simples de la misma. Me distraje con palabras que no eran las que mis pensamientos maquinaban, y me descubrí improvisando una vida.

Quise cortarles las alas a los demonios del pasado, mientras construía mausoleos para las vírgenes de mi presente y terminé dejando a la deriva, el destino de mis sueños. Me enredé en el ardid de la vida fácil, envicié mi organismo con evangelios corruptos, y me descubrí rehabilitado por tus labios.

Quise disfrutar la vesania por los placeres carnales, y me perdí en los regocijos oníricos que mi alma inspira. Me abstraje de la psicosis cotidiana de rendir tributo a deidades fraudulentas, y me descubrí auténtico en mi cotidianidad.

Quise ocultar el sol con un dedo, y termine desnudo, aullándole canciones lisérgicas de cuna a la luna oculta. Me deslumbraron estrellas fugaces que nada más me desviaron de mi camino, y me fragmente en constelaciones de ideas para llegar a tu destino...mientras dormías.


*Imágen por Machine Room

3 comentarios:

galmar dijo...

...pues no sé si lo he entendido, pero sí lo he sentido, y me gusta!! más: me encanta :) pero me encantaencanta:)

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

me encanto recordar con tu texto... gracias!

Dendrita dijo...

Queremos algo, hacemos todo por lograrlo y tal vez lo lleguemos a realizar. Sin embargo en el camino a veces ignoramos, perdemos o descubrimos otras cosas.

Saludos!!