martes, 6 de enero de 2009

A Todas Esas Gentes Que...


A todas esas gentes que no soportan que un hombre exprese sus sentimientos de la manera más directa, los saludo, con la frente en alto y la mirada directa, con el dedo anular en lo alto señalando el lugar a donde van los idiotas, los hipócritas y los débiles de mente.

A todas esas gentes que no aceptan que un hombre sufra abiertamente, lo que la gente cursi denomina “amor”, aquello que denomino “inspiración”, a ellos, los ignoro y les doy la vuelta, los paso por encima sin preocuparme por su bienestar. Algún día ellos también sufrirán.

A todas esas gentes que no aguantan las verdades del alma, y las confunden con las mentiras del cerebro y las igualan con las nimiedades del corazón, las invito a acompañarme, a deleitarnos con la continuidad de los segundos en este mundo de pensamientos y sentimientos en contra de deidades e ideales.

*Imágen de José Quintero

3 comentarios:

Lata dijo...

¡¡¡Seamos libres!!!
Un abrazo, gracias por tus deseos, van para ti también.

Abrazos miles
c.

rogelio garza dijo...

qué honguito metrópolis? un saludo chingón y a todos esos que mencionas en este post, tambien.

Rose dijo...

sii! como dice la cancion me vale madre!! igual yo este ano iba a tirar la toalla con mi blog y habia pensando en guardar mi pluma pues aveces las mismos reclamos de siempre " chale! ya madura no deja esos suen~os tontos y esas mamadas de escribir" pero no aveces no se tu pero para mi es dificil cayar lo que la mente,el alma o el corazon aveces quieres expressar y que mejor manera que atravez de mis letras. asi que tu siquele metropplis que como siempre te dije lo tuyo es arte y eres el son~ador con el pincel. abrazos y saludos.