viernes, 9 de enero de 2009

Sleepwalker's Dream

Duerme tranquila mi niña,
Ahoga tus gritos en la profundidad de tus sueños,
Sumergiendo tus penas en aguas calmas y caminando por playas sin erosionar,
Descalza tus pies, libérate del yugo de la realidad, siente la arena entre tus dedos,
Siente la piel, de tu cuerpo desnudo, brillar radiantemente con la luz lunar,
Desintegra tu cuerpo, mézclate en el remolino de mil ideas de tu subconsciente.

Duerme tranquila mi niña,
Que ahí dentro estarás sana y a salvo, en resguardo de tus sueños,
Cierra tus ojos, libera tu espíritu y transporta la esencia hacia el más allá,
Susurrando sentimientos a los oídos de Morfeo, derramando lágrimas hacia sus adentros,
Siente tu cuerpo liviano, flotar, olvídate de tinieblas y abre los ojos en la oscuridad,
Encuentra la luz al final de tus sueños, mezcla la fantasía con la realidad.

Duerme tranquila mi niña,
Que los sueños son para olvidar, descansar y volver a la realidad,
Empapada de ganas, aliviada del dolor, encarnada en un nuevo caparazón,
Duerme tranquila mi niña,
Que los sueños son para empezar, darle la vuelta al mal tiempo y liberar la razón,
Sumérgete de nuevo en el aire, desplaza tu cuerpo sobre el fuego y vuela en el mar.

3 comentarios:

Valeska dijo...

Sería posible quedarme en ese sueño permanentemente? Jajaja.
No sabes lo que me gustó tu entrada, para resumir, lograste sacarme unas cuantas lagrimitas.

Saludos!

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

Dormiré tranquila después de haber leído esto

Rose dijo...

Diria que me deleite al despertarme en la manana y encontrarme una vez mas leyendote. pero tengo que decir que este escrito me llamo mucho la attencion pues ciendo una sonadora cusual je je je je se que solo en mis suenos puedo encontrar paz y otro mundo en donde el tiempo no existe solo yo y mi tranquilidad. En fin gracias por compartir pues se que siempre llegas o por lo menos en mi crear una emociones buenas. saludos Rose :)