sábado, 17 de enero de 2009

Detrás de tu Sonrisa


Detrás de tu sonrisa, donde nace la luz y muere la nostalgia,
Encontrando mis sentimientos de soslayo, superficiales,
Imágenes difusas, envueltas en un halo luminiscente, divagando,
Me sumerjo dentro de tus labios, el tesoro en su interior es dental,
Su sonido, su cuerpo, su significado, todo lo que hallo parece planeado.

Detrás de esa sonrisa plateada, cualquier pesadilla perece en la realidad,
Descubriendo mis pensamientos enfrascados en tu saliva,
Delirios confusos de amor y locura, disueltos en un mar de polen y cenizas,
Me adentro en tu boca, entre tu lengua y tu paladar,
Robándote el gusto, mezclándome entre mil sabores.

Detrás de tu sonrisa, donde me diluyo entre tu saliva,
Y me encuentro en tu voz, tus estrepitosos gimoteos ensordecen mi silencio,
Me hago niebla, me aspiras como humo, me degustas con placer,
Como el agua que, al sentirse prisionera, encuentra un orificio y continúa su camino,
Entro en ti, convertido en un sueño, enamorado desvalido, inválido sostenido.

1 comentario:

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

siempre detrás?

porque no en la misma sonrisa?