sábado, 13 de diciembre de 2008

A Menos de Un Metro de Distancia

Cierro los ojos, y te dibujo en mi mente,
Doy vida a tu silueta vibrante,
A tu sonrisa enigmática,
Doy vida a tu cuerpo,
Uniendo puntos aleatoriamente.

Egoísta y electrizante,
Tu silueta vibra y se sacude espasmódicamente,
Un espectáculo, es ver tu rostro lleno de vida,
Un encanto, es mirar tus ojos cerrados y tu sonrisa abierta,
Me tienes alucinando en tu mente.

El miedo y las ganas,
Mezcladas a menos de un metro de distancia,
Entre árboles y sombras, entre risas y aromas,
Tu silueta se asoma,
Mientras tus lunares vibran incesantemente,

2 comentarios:

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

me trajo un recuerdo a mi mente... una persona siempre presente pero siempre distante...
eso es lo único que puedo hacer... dibujar su silueta en mi mente, gracias, contigo siempre recuerdo algo bonito

rOo RAMONE dijo...

"EL MIEDO Y LAS GANAS,
Mezcladas a menos de un metro de distancia"

Qué bonito textO jUancA!
me ha encantado =)

Gracías por ése hechizo
mira que a veces la gente no entiende ni aunque las cosas estén enfrente.
Y yo sigo ahí, idiota enamorada!
Wah! =s