lunes, 15 de diciembre de 2008

Esta Noche (Sweet Home Ah Kim Pech!)


Hoy la luna luce un radiante semblante,
Llenando el cielo de una claridad nostálgica,
La carretera se ilumina de un blanco destello hipnotizante,
Mientras que, los árboles que la aprisiona,
Se encuentran sumidos en una oscuridad cautivante.

Hoy el mar mece mis sueños con su oleaje intermitente,
Peinándole a la playa su matutino semblante,
La claridad del cielo estrellado se impone ante la oscura máscara del mar,
Mientras que, la brisa de invierno que circula sobre él,
Llena mis pulmones de una tranquilidad relajante.

Hoy, mi cuerpo adolece lo que mi corazón presiente,
Admirando el cielo, respirando la brisa marina, meciéndome en tus sueños,
La noche brilla con cierta hospitalidad, inmemorable,
Mientras que, mi mente que cae complacida ante su belleza,
Se abre y se llena de cierta luminosidad, que refleja la luz de mi alma.

1 comentario:

Valeska dijo...

Mmmmm, nada mejor que estar en casa.:)