domingo, 2 de noviembre de 2008

Ya no Siento el Frío

Sumerjo mis lágrimas en un estanque helado,
Congelando sentimientos, cristalizando emociones,
Sentimentalismos banales que debilitan los hilos de la cordura,
Torturando mi cuerpo entre dagas de hielo y témpanos de odio,
Flotando entre aguas turbias y heladas, atrapado bajo capas de grueso hielo,
Liberando mi mente del dolor físico, sumergiéndome en un mundo de reflexión,
Detiene el frío del ambiente el calor interno que se apaga, tornándose sombrío,
Viajando a la deriva, en esta cárcel de nostalgia, congelando mis lágrimas.

Frío, alma congelada,
Frío, preso bajo el frío.

Sumido en mis sueños, un haz de luz, luz de fuego, esperanza,
Inunda el vacío de calor, liberando mi cuerpo, concediéndole una oportunidad,
Derritiendo mi extensa prisión de hielo, resucitando al corazón,
Sale a flote el cuerpo, descongelando sentimientos,
Un respiro de vida, un instante de deseo, una eternidad de locura,
Labios calidos, caricias rosas, suave viaje rumbo al éxtasis,
Arde cuerpo, disimula cansancio, me pierdo en tu sexo,
Viajando en tus aguas calidas, en este paraíso de lujuria, hirviendo mis emociones.

Frío, tu cuerpo arranca el frío del mío,
Frío, ya no siento el frío.


M Clan - Roto por Dentro

No hay comentarios.: