martes, 11 de noviembre de 2008

A Través de tu Estrella*
















Aún volteo hacia el cielo todas las noches, deseoso de encontrarte, a sabiendas que siempre voy a encontrar tu mirada en la misma dirección que la mía, es nuestra estrella, lo es desde hace casi dos años, y sin importar los acontecimientos en nuestra vida, siempre te busco y sé que siempre nos encontramos…entre nosotros no hay secretos, la estrella es nuestra confidente, refleja nuestras emociones a través del brillo con el que alumbra cada noche, y siempre, sin temor a cometer un error y voltear a ver a través de alguna otra ventana en el cielo, siempre te encuentro, nunca se mueve, y siempre es la primer estrella en el firmamento al caer la noche y la última en desaparecer cuando se hace presente el alba…siempre he celebrado su llegada a mi vida, de manera imprevista como llegaste tú, un plan nunca tramado, un segundo nunca transcurrido, una vida sin ti ya no sería vida, has sido parte de mis noches, he sido parte de tu transformación, me has invitado a ser de tu vida algo más que un simple extraño, me has concedido la gracia enorme de ser tú, perderme entre tus sueños convertidos en realidad, ser tus sonrisas, ser tus lágrimas, ser tus fantasías mas extrañas, y sin chistar, sin reprochar tan honorable tarea, te he dejado ser yo, te has metido en mi mundo, te has enamorado de él, sin siquiera tocarme, sin escuchar mis suspiros nocturnos, sin deleitarnos con el toque físico, ahí estamos, uno en la vida del otro…poco a poco he sido testigo del cambio en ti, en que ya no eres una niña inocente, he sido culpable del súbito cambio en ti, pero, siempre has sido tu la que has abierto una y otra vez mis ojos, que has dado vida a un cuerpo marchito, que le has inyectado fuego a éste caldero oxidado que habitaba en mi pecho, hemos sido participes de las alegrías y tristezas del otro, hemos convivido sin convivir y sin embargo hemos sobrevivido…he visto a través de nuestra estrella, tus piernas brillar, tus ojos explotar, y tus deseos ahogarse en tu piel, te has deleitado en secreto con mi ser, me has hurtado el alma en más de una noche, te has entregado a ser la guardiana de nuestra ventana cósmica, a partir de esta noche quedas relevada de tu puesto, me toca sembrarme en el umbral del cielo que da justo a tu recamara, cierra tus ojos y disfruta la vida, que siempre estaré ahí aunque no esté aquí conmigo, siempre contigo, levántate y continúa tu recorrido, aún quedan muchos días por vivir, y muchas noches que mirarnos a través de esa abertura en el cielo que los ángeles han construido para ti y para mi, es tu día, déjame cuidarte aunque no esté a tu lado, siempre me verás brillando en el cielo por ti.

*Imágen de Nacho Gómez (http://estrellasycaracoles.blogspot.com/)

1 comentario:

Yannina Thomassiny dijo...

gracias metropolino!! te mando un enorme saludo y mucha buena vibra, para mi siempre es un placer ver q visites cassette art, besos!