lunes, 24 de noviembre de 2008

Si no Fuera por Ti

Si no fuera por ti, me entregaría al olvido,
Desnudaría mis sentidos, y me ahogaría en un río,
Si no fuera por ti, me congelaría,
Viviría perdido, y me encontraría muerto,

La luna perdería su blancura, la noche se apagaría.

Si no fuera por ti, deambularía como noctámbulo,
Enviciaría mi cuerpo, y me enfermaría de amores callejeros,
Si no fuera por ti, dejaría de respirar,
Frustraría mi futuro, y me mataría lentamente,

Mi mundo se detendría, la vida se extinguiría.

Si no fuera por ti, perdería el estilo,
Sufriría de autismo, y mis sentimientos ya no se plasmarían en versos,
Si no fuera por ti, sería un cuerpo sin vida,
Sería un cuerdo sin locura, y mi vida sería aburrida.

Las ideas perderían coherencia, mi poesía moriría.

4 comentarios:

Lata dijo...

Sweetie!!!

:)

"Si no fuera por ti sería un cuerpo sin vida"

Eso está chido. romántico...

A veces hay que dejar de ser filósofo, espiritual y rendirse al romanticismo y el amor.

Jacka [Killer Queen] dijo...

Ahhhhh el amor!!!!! re lindo! y más aún así de creativo!!

aplauso caballero!

Valeska dijo...

Me gusto mucho esta esntrada. Yo quiero algo asi!!!!

Rose dijo...

very good jc something different from what you usually write but good as well. i agree "that's love for you" keep it up