sábado, 1 de noviembre de 2008

Semana Mortuoria: Para mi Ofrenda


Comida:
  1. Pan de Muertos (Hecho en Pomuch, Campeche)...y el típico Pibi Pollo!

  2. Una rebanada de Pastel Imposible

  3. Lasaña

  4. Huasmole de Espinazo

  5. Panuchos (De Pollo y Lechón Tostado)

Bebidas:

  1. Una Botella de Vino Tinto

  2. Una Botella de Appleton State (5 Botellas de Agua Mineral, 1 de Cola y Limón)

  3. Dos Botellas de XX Ambar

  4. Una Garrafa de Jugo de Naranja con Zanahoria

Entretenimiento:

  1. Un Libro

  2. La Mosca en la Pared

  3. Un DVD (Series o Películas de mi Colección)

  4. Un iPod con toda mi Colección de Música

  5. Una Cajetilla de Camel Natural Flavor (¡No se les Olvide el Encendedor!)

2 comentarios:

Jacka [Killer Queen] dijo...

El cigarro lo podría encender con la veladora, no? jejejeje

la mosca en la pared, te refieres a la revista????

cómo es el huasmole???

Metrópolis dijo...

1.- Siempre he preferido prender mis cigarros con encendedor, con cerillos sabe raro y con la veladora igual.

2.- Si, es mi difunta revista preferida.

3.- El huasmole (o tal vez sea Guasmole) es un caldo mas o menos parecido al pozole, pero sin granos, muy picante y con el espinazo de la res, muy recomendable, en Puebla lo probe y me fascinó.