sábado, 22 de noviembre de 2008

Lapsos Momentáneos


El lapso momentáneo entre el presente y tus labios
Inyecta vida a este corazón descarrilado,
Dulce nostalgia que enreda recuerdos
Y se convierte en el juego placentero
Del gato que ronronea al pie de mis sentimientos.

El enigma no amerita solución,
Días coloridos posteriores a noches frías,
Límite impreciso de sensaciones en coalición,
Luces en el horizonte, presagiando alegrías-

El constante cambio de ritmos en mi corazón
Denotan huellas marcadas en mi sinrazón,
Degústame boca cálida y deslízate sin control,
Es aquí el punto exacto en que pierdo la razón,
Entre el azul del cielo y el sur de mi perturbación.

Lapsos momentáneos de tiempo y fuego,
Flash backs entre el cielo y el infierno,
Sueños que entretejen realidades y fantasías,
En el sur, tus labios me transportan hacia el infinito.

No hay comentarios.: