sábado, 15 de noviembre de 2008

Aire


Aire, solamente contigo me convierto en aire,
Me respiras suavemente sin percatarte,
Como brisa de mar, acaricio tu suave piel,
Y te envuelvo con placer.

En tu presencia mi ausencia se condensa,
Soy una mezcla de oxígeno y emociones,
Un suspiro que te tranquiliza, una bocanada que te alucina,
Soy una idea permanente en tus cavilaciones.

Aire, solamente soy el aire de tu mundo de cristal,
Suavemente, me deslizo en ti,
Induciendo una leve calentura, provocando tu humedad,
El miedo se evapora en una ráfaga de aire, confía en mí.

En la intimidad de tu alcoba me multiplico,
Me absorbes inconscientemente, me aspiras incesantemente,
Me deslizo por las rosadas marcas de tu cuerpo,
Perdiendo la cuenta, perdiendo la razón instantáneamente.

No hay comentarios.: